Concurso: ¿Cuál es tu videojuego deportivo favorito? por @wentv

Hola! Comunidad Steem Sports me complace participar en el concurso propuesto por @tanhunter254 sobre tu videojuego deportivo favorito, sin duda muchos han invertido muchas horas frente al televisor jugando y yo soy uno de esos que no podían parar en algún momento.

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Mi Comienzo

Recuerdo estar muy pequeño teniendo yo una edad de 6 años que mi hermano mayor tenía un Playstation 1, a pesar de ser tan chiquito lo recuerdo perfectamente que mis dos hermanos mayores que yo, se la pasaban jugando mucho con esa consola, no se cómo aprendí pero una vez jugué ya no pude despegarme de la pantalla, pasaba muchas horas en el cuarto de mi hermano.

Ese juego fue el Pes de fútbol el cual si no recuerdo que edición era, pero todavía sigo pensando que en aquellos tiempo sin duda era el mejor juego de fútbol disponible, hubo momentos donde luchabamos los fines de semana por quién se levantaba primero en la mañanita para poder agarrar el Playstation primero, ahora que recuerdo ese momento me da nostalgia ya mi hermano no vive conmigo y justo yo duermo ahora en su cuarto donde siempre estuve metido gracias a esa consola.

FUENTE
Detalles de Licencia

Mi Playstatión 1 no recuerdo donde termino.

Playstatión 2

Nuevamente aquí todo empieza con mi hermano mayor cuando derrepente un día llegó a la casa con la Playstation 2, en ella venía el NBA 2K6, eso sí lo recuerdo clarísimo por qué estaba súper emocionado y duramos toda la noche jugando partidos de baloncesto. Luego rápidamente llegó el Pes nuestro juego de fútbol que por lo menos ami me atrapaba demasiado, hacíamos torneos en mi casa con mis amigos donde todo se volvía una locura pero se volvían momentos muy lindos, me volví tan adicto al juego por qué siempre e sido competitivo y en algún momento mi hermano me llegó a ganar mucho donde mi pensamiento fue que no pasaría más eso.

Llegó el día donde mi hermano mayor se mudaba a su hogar con su familia, estuve pensando mucho sobre el Playstatión creyendo que ya se habían acabado los momentos de juego para mí, pero mi hermano decidió dejarlo como regalo y fue tan emocionante saber que estaría en mi cuarto, además con mucho más tiempo para yo poder jugar todas las partidas de fútbol que quisiera.

Playstation 3

Esta consola llegó a casa gracias a mi otro hermano que si estaba viviendo en mi hogar, nuevamente la misma emoción que desde niño ya siendo una persona más "grande", rápidamente fuimos por un juego de fútbol donde dimos con el FIFA17 y la verdad me encantó muchísimo. La consola se colocó en su cuarto pero él trabajaba, entonces yo aprovechaba siempre para jugar todas las tardes tranquilamente, también invitaba amigos y formaba un bochinche en su cuarto que luego tenía que limpiar siendo está la parte más aburrida de todo.

Busque el Pes18 que pude jugarlo siendo para mí un gran juego, la verdad que la modalidad del Pes en lo personal es muchísimo mejor que la de FIFA, pero el gran problema son las licencias de cada juego que le proporcionan toda una ventaja a FIFA y tuve que tomar esa opción de solo jugar ese disco olvidándome del Pes tristemente.

La pandemia nos obligo a vender esta consola siendo un momento triste.

Mi juego Favorito

FUENTE
Detalles de Licencia

Mi juego favorito sin duda el que logro atraparme a sido el Pes, no importa la edición fue el juego que desde niño me volvió loco, cuando anoté mi primer gol de tiro libre eso fue como ganarme una Champions, además pienso que su modalidad de juego es superior a la de FIFA por lejos, es demasiado realista como se mueven dentro del juego, los rostros de cada jugar y la competencia la veo más atractiva, una lástima que no pueda tener todas las licencias necesarias por qué si no sería actualmente el mejor.

Invito a participar: @winstonq7 @sweetarcher @daniel2021


WENTV en FB

Sort:  

Hola amigo has vivido momentos únicos con esas consolas, aunque muchos no lo crean los videojuegos también nos permiten pasar ratos agradables en familia y tu lo has demostrado, yo también disfruto mucho del FIFA y PES. Saludos y suerte en el concurso.

Si mi amigo algunas personas piensan que los videojuegos son malos, pero nos alegran mucho y nos dejan momentos muy bonitos en familia. Saludos bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43