Concurso / Alcanza el podio 🏎️ 🏁 con tu Power up. ENCENDIENDO 509 Steem !! / #CLUB5050

Buenas! Comunidad Steem Sports nuevamente quise participar en el concurso semanal de la comunidad, pues es realmente importante seguir encendiendo nuestras cuentas con Power Up, ya que así estamos contribuyendo mucho dentro de la plataforma y la idea es que muchos participen.

Imagen Editada Por Mi en Canva

Proceso de Mi Power Up

Poco a poco cada vez voy sumando mas Steem Power en mi cuenta, siempre e tenido presente que debemos realizar esta dinámica en nuestra cuenta, pues es de vital importancia para nuestro crecimiento dentro de la plataforma y hoy a sido otro día de volver a encender. Bueno vayamos a mi billetera que podrán notar que tenia un acumulado de 4.289.718 Steem Power y tenia para encender 509 Steem en mi SP.

Ya después de haber visualizado mi billetera procedo a encender mi cuenta, presionando donde dice Power Up y continuando con la cantidad establecida que iba a encender que me aumentaría mi Steem Power lo cual me alegra mucho.

Realizando mi encendido de 509 Steem logre llegar a la cifra de 4.799.151 Steem Power en mi cuenta lo que me acerca cada vez mas a la cifra de los 5.000 Steem Power que es una de las grandes metas que me tengo puestas para cumplir y luego continuar con el crecimiento.

¡Seguiremos Creciendo!

Explica los beneficios del Power Up

Otra vez comentar que mientras mayor Power Up tengamos en nuestra cuenta mayor será el poder de voto que tengamos, por lo que estaremos dando mejores votos a los contenidos que mas nos gusten y así podemos apoyar a muchas personas de mejor manera.

También mientras mayor Power Up vayamos sumando seguramente nuestra reputación dentro de la plataforma también aumente, lo que es sumamente positivo y mas si deseamos crear una larga trayectoria dentro de Steemit. Luego al nosotros dar votos recibimos pequeñas cantidades de fracciones de Steem Liquido y recibimos también recompensas en Trx.

Por ultimo lo mas importante es que seguimos contribuyendo a la economía de la plataforma, pues si queremos que Steemit pueda perdurar tenemos nosotros mismos que hacer que suceda y una clave para eso es seguir potenciando nuestras cuentas ya que así estamos haciendo Staking de la moneda principal. Sigamos en el #club5050 que luego a largo plazo verán los beneficios.

¿Cual es tu objetivo de cercano de Steem Power?

Mi objetivo cercano es llegar a los 5.000 Steem Power para convertirme en Delfín en la plataforma, lo cual ya me falta poco para esa meta así que no tengo dudas que para este nuevo año especialmente en Enero podre llegar a esa meta que vengo persiguiendo desde hace meses atrás, pero todo poco a poco con paciencia y consistencia de trabajo llega. Los motivo a que sigan trabajando fuerte en la plataforma que la consistencia ayuda, además todo lo bueno llega en el momento que tenga que llegar y la clave es perdurar.

¿Que objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports?

Los objetivos siguen siendo los mismos que son continuar con el crecimiento dentro de la plataforma, poder aumentar mucho mas este nuevo año mi cuenta en cuestiones de Power Up, reputación y poder lograr mucho mas dentro de ella. Además puedo decir que la academia es un gran lugar donde se aprende muchísimo, pero también hace que generen ganancias que esta muy bien y mi deseo es continuar siendo un gran estudiante de la academia ya que en la temporada pasada pude quedar entre los 3 primeros puestos de los ganadores finales.

En cuanto a la comunidad Steem Sports pues seguir trabajando para que se mantenga creciendo mucho mas, poco a poco se a podido sumar mas gente en esta comunidad deportiva que es única dentro de la plataforma y que con mucho cariño recibimos a todas las personas que desean integrarse a compartir sus buenos contenidos, experiencias y entrenamientos que nos muestran en los diarios. Mi trabajo de moderador será seguir colaborando con todo para que este proyecto en el futuro sea muy grande y pueda tener una independencia propia donde todos podamos estar beneficiados.

Invito a participar a: @anthony2019 @marcybetancourt @alexarelatos

Concurso / Alcanza el podio 🏎️ 🏁 con tu Power up. 🔥🚀 / Edicion #9.

Cc: @esteban85

Sort:  
 3 years ago (edited)

Te felicito!
Una observación: la reputación no aumenta con el power up.
Saludos y éxitos!!

Muchas Gracias amiga y que bueno tu corrección me explique mal y es bueno que me corrijas. Saludos!

Hola amigo, que bien ya estas cerca de los 5000. Saludos y éxitos.

Si mi bro dentro de muy poco podre ya alcanzar esa meta, muchas gracias por esos buenos deseos y a seguir creciendo los dos.

 3 years ago 

Tu crecimiento dentro de steemit ha Sido muy rápido felicidades amigo

Vamos por Más mi Bro !!

 3 years ago 

Hermano @wentv es muy grato y admirable ver tu crecimiento, cada encendido te acerca más y más a tus metas y por supuesto te abre nuevas metas por alcanzar, ya eres prácticamente un delfín, en enero lo celebraremos. Dios te bendiga hermano.

MOD.png

Gracias bro simplemente tener constancia para ir poco a poco creciendo, si este Enero debería estar llegado a esa meta y habrá la celebración jeje. Tu también vas por un buen camino, así que mantente así. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51