Concurso #6 Mi deporte tradicional #STEEMSPORTS 20 STEEM / FÚTBOL MI PASIÓN

DE MI AUTORIA

MI SUEÑO

Saludos a la comunidad SteemSports, pues desde que tengo memoria recuerdó que el pimer jugador que se me viene en mente fue Zidane, Porque? La calva redonda en su cabeza, se me hacia muy notable ya que mi papá hablaba muy bien, sobre él, lo grandioso jugador y talento que poseía. Mis hermanos igual que me llevan 8 años de édad lo comentaban. Hay empezó inconsientemente a encantarme el fútbol ya que habia fútbol en la TV, o sino mis hermanos jugaban play1, aquellos tiempos y cuando estaba afuera de mi hogar mis hermanos caimaneaban(como se le llama, al fútbol callejero), todo se trataba de fútbol.

Comence a jugar todos los días en la casa con una pelota y afuera con mis amiguitos, vi muchos videos de Ronaldo Nazario, que para mi, es lo mejor que he podido ver y quise ser igual a él, Delantero y anotar muchos goles.

Arranque a entrenar en un club cercano a mi casa, me fue muy bien en los torneos locales, me dieron el numero 9 que tanto queria por, Ronaldo y me hice un buen jugador, anotaba goles representando la selección de Urdaneta, y de Miranda mi estado.

Logré jugar en la liga Nacional del país, con un club el cuál estoy muy agradecido, llamado Fratelsa quien me dió la oportunidad de llegar a estar en dicha competición, donde salen los profesionales y jugadores de seleción menor Vinotinto. Siempre quedare con la espinita, de no haber logrado llegar al profesional, pero el fútbol para mi hoy en día, sigue levantadome mucha pasión.

DE MI AUTORIA- VS METROPOLITANOS FC

ANÉCDOTA

La cuál recuerdo mucho quízas pueda ser algo tonto para algunos, para mí, mas que la situación como tal, me recuerda por lo que pude hacer, tercer(3) partido de la temporada nos tocaba jugar conta, Petare FC en la liga sabiendo que iba titular en el encuentro. Me levanto por la mañana y le dejo un mensaje a mi novia en aquel entonces, "hoy tendre un gran juego y anotare un buen gol para ti". No tenia goles en liga Nacional y se me hacia complicado ya que en ese equipo, mí rol de mediocampo de creación me enfocaba más, lograr mi compañero anotara y no yo.

LLegó al partido y sin duda alguna ha sido uno de los mejores juegos que tuve en mi carrera, logre anotar un golazo, el cuál todos mis compaleros lo celebraron mucho, quede muy feliz me gane por completo la titularidad, ganamos el encuentro. Ál final del juego les muestro el mensaje que habia a todos mis compañeros, el qué envie a mi novia que haria un gol y pues todos sonrieron mucho siendo un gran recuerdo.

DE MI AUTORIA-GOL #5

Aqui les dejo una foto donde me encuentro celebrando el GOL, de aquel día, soy el número cinco(5) junto a mi director técnico quien me dio mucha confianza y mis compañeros del banco
.

INVITO A PARTICIPAR @soylola3091 @karykathy @adrian-bastardo

Sort:  

Gracias por tomarme en consideración para este concurso. me gustó mucho que compartieras con nosotros esa anécdota tan significativa para ti. el Gol lo lograste porque entrenaste para ello y era para ti, era tu momento.

Siempre amiga y Muchas gracias! tienes mucha razón. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54