You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFÍO DEPORTIVO GANA CON STEEM SPORTS Y STEEM BASEBALL

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Muy buenos días mis queridos amigos de mi comunidad favorita #steemsports me gustó mucho esta iniciativa que tuvieron en apoyar a nuestra comunidad hermana #steembaseball en la unión está la fuerza!

Así que por tercera vez me animé en participar en los concurso que nos están presentando nuestra comunidad #steembaseball aquí les dejaré mi Link de Participación

Está comunidad que aún está recién comenzando me pareció súper extraordinaria debido a que trata de un deporte en específico que por ser de #venezuela no dudé ni un segundo en unirme para realizar los distintos #concurso que está nos trae y de esa manera aporta mi granito de arena para su crecimiento, ya que el besibol es la afición más grande de todos los venezolano.! Me alegra saber que esta comunidad le haya brindado una mano para su mayor crecimiento.

Una mano, lava la otra y las dos lavan la cara!

Espero sigan apoyándose entre sí, para el crecimiento de ambas, y espero siempre participar en los concurso y crear buenos contenidos para ambas comunidades, que Dios bendiga su crecimiento dentro de esta plataforma #steemit y juntas lleguen a la cima del éxito.!

Saludos y muchas bendiciones de corazón, que viva el mundo del deporte con todo su esplendor, quien les escribio su amiga de #steemit Os'

#venezuela #steemsports #steembaseball #sports

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas tardes amiga! Para que tu entrada este completamente válida debes participar en los 3 eventos que se mencionan en el desafío. Muchas gracias por tu apoyo y participación

 3 years ago 

Ah ok! Disculpen eliminaré mi comentario! Saludos había entendido mal :( bendiciones

 3 years ago 

No te preocupes, esperamos tu entrada amiga! Estaremos recompensando las mejores. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44