Concurso: Hablemos de tu Deporte Favorito/ Mi Deporte Favorito es el Baloncesto 🏀 y el Tuyo Cual es? ❤️

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola queridos amigos de #steemit en especial a todos los miembros de esta hermosa comunidad @steemsports es un placer para mi saludarles y participar en este maravilloso concurso que nuestro amigo @tanhunter254 trajo para todos nosotros con el fin de que disfrutáramos al realizarlo, y destiláramos la pasión que cada uno de nosotros tenemos por el deporte, de todo corazón deseo que sea el primero de muchos concursos que este amigo pueda realizar por tal razón quiero hacerles una cordial invitación a mis nuevos amigos de #steemit @fangeles @jmanuel-e @samuelmarcano @yorianajsg a que se animen a suscribirse a esta hermosa comunidad y a que participen en este fabuloso concurso.

20210428_230001.jpg


Dibujo Realizado por mi (Cancha de Baloncesto 🏀) Cumaná Estado Sucre Venezuela. Fotografía tomada desde mi Teléfono 📱 Redmi go.


¡Los espero!

En esta oportunidad quiero realizar mi participación en este concurso hablándoles de un deporte que desde que era chica lograba practicar mucho con varios amigos (@) de mi infancia, y de esa manera se convirtió en parte fundamental en mi vida, admito que hay infinidades de deportes que de una forma u otra se van convirtiendo en algo especial para todo nosotros y al practicarlo o jugarlo causa mucha felicidad en nuestras vidas. Mi participación será con;

El Baloncesto o Basket.


Este es un deporte que se juega en equipo de bando contrarios formados por 12 jugadores donde solo 5 de ellos entran a jugar y el resto queda de suplente, de esa manera el entrenador ira haciendo cambios y aplicando estrategias con la finalidad de armas buenas jugadas para lograr que su equipo sea el ganador.

20210428_230532.jpg


Dibujo Realizado por mi (Cancha de Baloncesto 🏀 Blanco y Negro) Cumaná Estado Sucre Venezuela. Fotografía tomada desde mi Teléfono 📱 Redmi go.


La puntuación por cada cesta va variar de 2 a 3 puntos de acuerdo de la distancia a la cual se anotó la cesta, y Valera 1 punto siempre y cuando sea tiro libre. El tiempo de duración de este juego se conformará por (4) cuatro cuartos de (10) diez minutos cada uno, al terminar el segundo cuarto los equipos se tomarán un descanso de (15) quince minutos y luego procederán a cambiar de cancha, para culminar los otros (2) dos cuartos y de esa manera finalizar el juego.

20210428_231058.jpg

20210428_231655.jpg

El objetivo de estos dos equipos será anotar más cestas, como en la mayoría de todos los deportes gana quien mayor puntuación logre hacer durante todo el periodo de tiempo.

¿Por qué te gusta este deporte?

Desde que tenía 13 años de edad, recuerdo que solía jugar mucho este deporte con varios amigos de mi infancia, era para mí unos de mis hobbies favoritos para ese entonces y aunque han pasado machismos años lo sigue siendo.

Cuando estudiaba mi bachillerato logré participar en los juegos intercolegiales que se realizaban todos los años en los liceos con motivo a su representación, al profesor notar la manera en como jugaba se tomó atrevimiento de agregarme en la lista de jugadores, para ese entonces yo estudiaba 4to año de bachillerato.

20210428_234205.jpg

Desde ese entonces le fui agarrando más amor a este deporte, y me comenzaba a gustar mucho más porque este requería de muchas cualidades, como la constancia, disciplina, habilidad, destreza y responsabilidad, Lo cual llamaban mucha atención en mí.

así que cuando entre a estudiar en la universidad, mi mayor y grata sorpresa fue saber que existía una materia llamada Extra Académica y podía cursar baloncesto el cual no dude en inscribir, en clases podía demostrar lo que en años pasado había aprendido del mismo, y mejorar algunas cosas que no sabía.

Siempre había soñado en representar mi estado (sucre) y justo cuando mi profesor me lo propuso estaba delicada de salud y no pude cumplir mi sueño más anhelado. Creo que mi altura de 1, m 75cm se lo debo a tanto jugar baloncesto.

Actualmente tengo 28 años de edad, y no es impedimento para mi jugar este deporte, es inmensa la felicidad que siento cuando tengo un balón de basket en mis manos y poder recordar todos eso bellos momentos que en mi infancia y adolescencia pude vivir.

Mi más reciente recuerdo que tengo fue de hacen dos semanas atrás, llego una amiga de mi infancia y me invito a jugar este deporte, wow desde la universidad no jugaba y no tienen ni la más mínima idea de cuanto lo disfrute.

20210428_225350.jpg


Recordando Viejos Tiempos jugando una Caimanera junto a mi querida amiga de la infancia. Cumaná Estado Sucre Venezuela. Fotografía tomada desde mi Teléfono 📱 Redmi go.


¿Cuál es tu equipo o deportista favorito?

En el mundo del baloncesto hay infinidades de equipos y jugadores que son increíbles a la hora de entrar a la cancha, pero para mí esta pregunta no es difícil de responder, ya que mi equipo favorito desde que tengo uso de razón siempre ha sido (Cleveland Cavaliers equipo de la NBA) también conocidos como caballeros de Cleveland, para mi este siempre será el mejor equipo de la NBA me gusta este equipo porque tienen un buen manejo de balón su defensiva es de otro nivel y el buen trabajo en equipo que ellos realizan me hacen que cada día me guste más, por esa razón me gusta muchísimo.

20210428_233839.jpg

aunque en algunas temporadas no les ha ido tan bien pero sin duda alguna, del baloncesto este para mí siempre será el mejor equipo, y si este cuenta con la participación de mi jugador estrella Lebrón James (King james) imagínense aunque este juegue actualmente de los Lakers para mi Cleveland es el mejor.

20210428_232615.jpg

El Tener a un jugador con esas habilidades de LeBron es increíble y esa estatura de 2.06m capaz de jugar varias posiciones en el juego. Wow siempre será grato y maravilloso para mí disfrutar de un juego de este increíble equipo.

20210428_233144.jpg

Tanto me gusta este equipo que, Aún recuerdo que cuando jugaba Parley en mi ticket no faltaba la alta de Cleveland. Jajajaj

Y Recuerden una cosa, a las chicas también nos gusta el deporte.

Éxitos y Bendiciones

¡Si te gusto mi publicación déjamelo saber con un voto o en los comentarios nos vemos pronto!

Todos los dibujos utilizados en este Post Fueron Realizados por mi, espero les hayan gustado. El dibujar, no me apasiona pero me gusta hacerlo.

20210427_132332.jpg

20210427_131205.jpg


20210427_151434.jpg

20210427_151419.jpg


IMG_20210427_162728_640.jpg

20210427_160738.jpg

20210427_145519.jpg

Materiales que Utilice ✏️🏀

  • Hoja de Maquina 🗒️
  • Lápices Mongol ✏️
  • Lápices de Colores 🖍️
  • Goma
  • Sacapuntas
  • Regla 📏
  • Las Ganas de Realizar unos buenos dibujos para un maravilloso post. ❤️

¡Muchas Gracias!

@trizandrades

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes imágenes te felicito ,

 3 years ago 

gracias amigo saludos.

 3 years ago 

muy buen trabajo felicidades, continua asi

 3 years ago 

Dios te bendiga hija, el deporte es fundamental para llevar una vida saludable, mucha suerte en el concurso los dibujos los hiciste con mucho amor te quedaron muy lindos suerte

Te quedo genial los dibujos

 3 years ago 

gracias amigo jeje pense que me ibas a decir que lebron estaba blanco jajaj

Jaja si, eso lo note, deberías aplicar una suave capa lápiz y con el dedo húmedo pasarselo... Así destaca más su colorcito brutal...

 3 years ago 

wow no sabia esa técnica espero pronto ponerla en practica gracias por la sugerencia amigo

De nada, cada dia se aprende mas jeje

Hola amiga es una gran participación, donde expresas tu pasión por el baloncesto, es muy artístico tu post, las fotos y dibujos son increíbles, es bueno saber que a las chicas les encanta disfrutar del deporte.

Entrada #15 aceptada. Suerte.

 3 years ago 

gracias amigo, gracias a ti por traernos este maravilloso concurso espero sea el primero de muchos saludos y muchas bendiciones.

Muy buen post, aunqie mi deporte favorito es el Futbol y por supuesto le voy al Real Madrid

 3 years ago 

Gracias amigo! ❤️

Buenos dibujos!

 3 years ago 

Gracias amiga! Me alegra que te hayan gustado los dibujos los hice con mucho cariño ❤️

Esto es pura calidad

Tremendo post amiga, lindas fotos, no sabía que eras buena dibujando

 3 years ago 

Gracias amigo, es uno de mis talentos ocultos jajaja me alegra que te haya gustado ❤️

eres un amigo muy talentoso. seguir luchando

 3 years ago 

gracias mi querido amigo saludos

 3 years ago 

Muy creativa, te quedaron muy lindos los dibujos , se ve que disfrutaste al realizarlo.

 3 years ago 

Así es amiga. Una de las cosas que más me gusta de participar en los concursos es que los disfruto mucho al realizarlos saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33