🖋️🎨Concurso: ¿ Cuál es tu video Juego favorito? — ⚽ Dream League Soccer ⚽🎨por; @trizandrades ❤️🖋️

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola, Hola mis queridos amigos amantes y soñadores del deporte 🏀 quien les saluda su amiga @trizandrades déjenme contarles que es un placer para mí saludarles y volver a ser participe del nuevo concurso que nos trae nuestro amigo @tanhunter254 haciéndonos recordar y revivir eso diversos video juegos que nos tenían en su momento muy pegados a nuestro TV, o nuestro móvil para serles sincera me gusto mucho esta nueva dinámica del concurso y la verdad no quise quedarme sin hacer mi participación, aunque no soy muy buena jugando video juegos la verdad me gusta distraer mi mente haciendo algo distinto.

20210531_165937.jpg


Fotografía descargada desde la aplicación Pinterest y Editada con la aplicación PicsArt Cumaná - Estado Sucre - Venezuela


Wow desempolvar eso videos juegos que marcarón momentos especiales en mi vida, y como dicen por ahí, momentos de Fiebre jajaja, desde que tengo uso de razón simpre me ha gustado jugar y compartir con amigos, primos y hermanos esos videos juego que salen de moda, la verdad no soy muy fanática pero de que me gusta me gusta, enmarcando el tipo de video Juego específico en el concurso hay muchismos videos juegos deportivo que llamaron mi atención y logre jugar muchas veces en Play Stantion 2 Como los Fueron Juegos de Baloncesto 🏀, Besisbol ⚾ y Fútbol ⚽. Pero luego de un tiempo el play se me daño y esos recuerdo y juegos quedaron el el paso. Haciendo hoy memoria les hablaré del Video Juego más reciente que logre jugar llamado Dream League Soccer así que por ser uno de los videos juego más recientes que he jugado hare mi participación al concurso con el

PicsArt_05-31-07.16.23.jpg

Dream League Soccer

Este es un video juego, que jugué aproximadamente como 3 años atrás, comencé a jugarlos gracias a mis primos, cabe mencionar que llegó a ser muy adictivo para mí, pasaba casi toda la noche jugandolo y me gustaba más cuando lograba hacer goles, y lograba llegar a finales. Lo llegué a jugar por alrededor de 1 años, la verdad era mi entretenido y divertido. Es un video Juego de fútbol ⚽ combinado con una buena jugabilidad con gráficos bien trabajados y muy tridimensional, conteniendo múltiples jugadores y variedad de equipos de la liga.

PicsArt_05-31-07.03.48.jpg


Captures del Video Juego Dream League Soccer. Editada con la aplicación PicsArt Cumaná - Estado Sucre - Venezuela


Era super emocionante ya que este te permitia o te daba el privilegio de seleccionar tu equipo, los jugadores, el uniforme, te daba acceso a crear tu propio estadio de juego, podías seleccionar como serían las posiciones de juegos es decir, 4-4-3 o 4-3-4 la verdad me encantaba jugarlo y más cuando lograba hacer goles, logre llegar muy lejos en el juego con mi equipo creo que si lo volvieran a permitir en mi país #venezuela lo volvería a jugar.

20210531_162959.jpg

Recuerdo que para ese entonces lo había descargado por mi teléfono celular desde la Play Store luego con el tiempo pude notar que ya no estaba permitido en Venezuela. Pero para su entonces me divertí mucho jugandolo. Además te especificaba cuando un jugador se lecionaba o le sacaban cualquier tipo de tarjeta ( amarilla o roja) hasta se podía logra apreciar la animación de cuando expulsaba a los jugadores, y cuando ganabas el partido la animación era increíbl y que además lograbas obtener monedas que te permitían comprar grandes jugadores del Fútbol, como Messi, Cristiano, Neymar entre otros. Para serle sincera era demasiado bueno, divertido y muy adictivo digo era porque ya no lo he vuelto a jugar y no se si le hayan mejorado pero como era estaba increíble

PicsArt_05-31-07.45.14.jpg

Y para finalizar mi publicación, le hará una cordial invitación a mis amigos de #steemit a que se animen a participará en este maravilloso concurso @alex.andrade @yorianajsg @jmanuel-e @samuelmarcano

Dibujos Realizados a mano, exclusivamente para este concurso, para darle más creatividad a mi publicación

20210531_155311.jpg


20210531_175532.jpg


20210531_195153.jpg


20210530_172559.jpg


PicsArt_05-31-08.06.35.jpg


20210531_200314.jpg


PicsArt_05-31-08.07.52.jpg


Muchas gracias por leerme, si te gustó mi publicación déjamelo saber con tu voto o en los comentarios nos vemos pronto!

Con mi participación nuevamente vuelvo a decir, pesente en los excelentes concurso que nuestra comunidad de #steemsports nos ofrece, y que viva el Deporte!

@trizandrades

Cumaná Estado Sucre - Venezuela 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga excelente post me gustaron tus dibujos suerte en el concurso.

 3 years ago 

hola amiga, muchas gracias! saludos y muchas bendiciones y si a cruzar los dedos. animate a participar.

 3 years ago 

te felicito y que Dios bendiga tus manos para que sigas haciendo esas bellezas de dibujo

 3 years ago 

muchas gracias amiga

Felicitaciones su post ha sido elegido como el mejor del día

 3 years ago 

Muchísimas Gracias por el apoyo. espero continuar realizando buenas publicaciones!

Hola @trizandrades gracias por mostrarnos tus gusto por los videos juegos deportivos, tu publicación fue creativa, lindos dibujos, creo que Dream League Soccer ya esta disponible. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

hola amigo, me alegra que mi publicación te haya parecido creativa y los dibujos lindo. al parecer aun no esta amigo, la fotografía mostrada en mi publicación es de hoy y especifica que no esta disponible en nuestro país. es lamentable pero cierto. saludos

 3 years ago 

IMG-20210413-WA0013.jpg

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el inmenso apoyo que le dan a la publicaciones motivandonos a seguir haciendo buen contenido! #steemsports el mejor ❤️

gracias por la invitacion amiga

 3 years ago 

Anímate hacer tu participación!

Lindo post, yo también jugaba Dream League Soccer en la tablet, me encanto... ya hare mi participación BENDICIONES!!!

 3 years ago 

Gracias amigo, nada mejor que ese juego . me alegra que te animes a participar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32