9no Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipodromo La Rinconada este 18 de Julio” por @trizandrades

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo mis amigos hípico de mi comunidad Favorita #steemsports, espero se encuentre muy bien y con muchas ganas de seguir aprendiendo y participando en los maravillosos concursos que nos traen nuestros amigo de esta maravillosa comunidad. Hoy vengo muy feliz hacer mi participación al concurso de Hipismo Venezolano. Les traigo unos ejemplares que serán una fija para ganar este domingo en la carrera hípica de la Rinconada. Así que sin más que decir comencemos;

PicsArt_07-16-05.39.59.jpg

Imagen Editada con la aplicación PicsArt

Fuente

Mis Pronosticos

N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1eraShow me3
2daScarlett6
3eraPrincesa Furgal9
4taContinente3
5taBeto Bombo8
6taMiss Pericantar9

Amigos acá les dijo lo que serán mis pronósticos para este Domingo 18/07/2021 en nuestra carrera de caballos en el Hipódromo la Rinconada, si deseas participar en este concurso para acá te dejaré el link de participación así que anímate y forma parte de esta gran familia hipica en nuestra comunidad @steemsports

link de participación

Aprovecho la oportunidad para hacerle la invitación a mis amigos @jmanuel-e @samuelmarcano @yorianajsg vamos anímense a participar. Suerte para todos y Paaaartiiidaaa 🐎🐎🐎

Quien les Escribió Su Fiel amiga de la comunidad @steemsports @trizandrades

Saludos y Muchas Bendiciones para Todos

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Thanks! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43