8vo Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipodromo La Rinconada este 11 de Julio” por @trizandrades

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola mis queridos amigos hípicos de mi comunidad Favorita #steemsports saludos y muchas bendiciones para todos, en esta oportunidad tengo el placer de participar en el concurso semanal que nos ofrece nuestro amigo @fuentes3006 sobre Hipismo venezolano a continuación les dejaré mis pronósticos y así aprovecho el momento de hacerle una invitación a mis amigos @jmanuel-e @samuelmarcano y @yorianajsg a que se animen a participar, los espero

descarga.jpeg

Fuente


Mis Pronósticos.

N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1eraEsmeralda Business8
2daBitcoin5
3eraChantada4
4taSuper Tornado3
5taVizcaya2
6taIce Parts2

Espero les hayan gustado mis pronósticos para está semana, saludos y suerte para todos en el concurso! Nos vemos la próxima semana con más pronósticos y con los mejores ejemplares Saludos y Bendiciones

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37