20% a la Comunidad ✨#steemsports - Reto de la Semana **Criquet** | Por;@trizandrades

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de mi comunidad favorita #steemsports, bienvenidos a una nueva página de mi blog quien les saluda su amiga de #steemit Os'

20210827_194551.jpg

Imagen realizada en Canva|Por;@trizandrades|Cumaná Estado Sucre Venezuela

En esta ocasión me animé a ser participe en la Nueva Dinámica que nos trae nuestra comunidad, ya que todas las semanas tratar de ser un deporte diferente con la única intensión de que conozcamos mucho más del mismo y todos compartamos nuestra idea y forma de investigación, este semana tocó un deporte completamente nuevo para mi pero como nunca esta tarde para aprender algo nuevo me animé en preparar mi participación.

✨🏏El Criquet🏏✨

descarga (10).jpeg

Fuente

Detalle de Licencia

Es un deporte de que se juega con un bate y una pelota distinto al de béisbol, en el cual se enfrentan dos equipos de once jugadores cada uno, aunque su bate es distinto al de béisbol este juego es similar al béisbol en el sentido que se tarta de bateo y carreras.

✨🏏Origen🏏✨

Este deporte se originó en Inglaterra, el cual fue inventado por niños de las comunidades ubicadad Kent y Sussex. Luego en el siglo XVII se comenzó a movilizar mucho más este juego para que el en siglo XVIII se convirtiera en un deporte nacional en inglaterra

✨🏏Finalidad🏏✨

La finalidad de este juego es realizar carreras, es similar al juegos e béisbol ya que el mismo ya que los tiempos también son determinados por inning, además poseen tiempo para que realizar algunas guías técnicas.

✨🏏 Características del Juego🏏✨

  • Los equipos están conformados por once jugadores cada uno.

  • Es un deporte que se practica exclusivamente durante la época de verano.

  • Las dimensiones que tiene la cancha son muy similares a las del campo de béisbol.

✨🏏 Reglas del Juego🏏✨

  • Los bateadores deben correr con su bates en las manos, de hacer lo contrario sera anulada la carrera.

  • Deben estar dos arbritos a cada extremo para controlar el partido.

  • Cuando un equipo marca una cierta cantidad de carera gana por diferencia.

✨🏏Dibujo Realizado🏏✨

IMG-20210827-WA0011.jpg

Imagen realizada a mano |Por;@trizandrades|Cumaná Estado Sucre Venezuela

Muchas gracias por leerme, si te gusto mi publicación déjamelo saber con tu voto o en los comentarios, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog.

Screenshot_20210827-184127.png

Este post fue configurado al 20% para la cuenta curdoradora @steem.sports, 15% cómo requisito y 5% cómo soporte personal para su crecimiento.

Aprovecho la oportunidad de hacerle una cordial invitación a mis amigos de #steemit @yorianajsg @tatianac @samuelmarcano @jmanuel-e @fucho34 a que se animen a participar.

Sort:  

Que buena entrada amiga como siempre, activa en todas las dinámicas de la comunidad, éxito con tu participación.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, y si siempre activa para todo lo que sea necesario en mi comunidad favorita! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48