You are viewing a single comment's thread from:

RE: ATENCION, ATENCION, ATENCION participantes de la segunda edición del concurso ¿Sabes de fórmula 1? demuestralo | Organizado por @esteban85 y @theatrorve | Venezolano-English | Viernes 07 05 2021 | #steemsports

Saludos amigo, no sé porque estoy incluido en los que tú dices que no merecen los 3 puestos del acumulado, ciertamente mi post fue editado pero antes de la carrera, cosa que puede ser verificada en SteemWorld.org si quieres hacer una extensa investigación sobre quienes hicieron trampa, te recomiendo que lo hagas desde el perfil de cada sospechoso, ya que ahí te dirá la fecha en la que se edito el post.

No vine a hacer trampa soy también moderador e incluso organizo 1 evento mi participación es en apoyo al juego y a llevarnos bien en el mundo del deporte, rechazo cualquier trampa que pueda haber ocurrido.

No estoy de acuerdo con que me llamen tramposo así que te animo a investigar un poco más, Buen día!

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente todos los concursos que se han realizado han Sido transparentes ,@tittopx aquí en esta comunidad se trabaja casi todas las semanas con concursos y no veo inconformidad no se le ha quedado mal a ninguno de los participantes solo les pido que tengan calma si alguno cometió trampa se sabrá ,ya la comunidad #steemsports tomo las medidas para captar a esas personas , @theatrove es un persona seria y honesta no lleva un día haciendo este tipo de concurso pero somos humanos el y yo , todos los que estamos trabajando en esta comunidad somos trabajadores y queremos que está comunidad salga adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45