You are viewing a single comment's thread from:

RE: ATENCION, ATENCION, ATENCION participantes de la segunda edición del concurso ¿Sabes de fórmula 1? demuestralo | Organizado por @esteban85 y @theatrorve | Venezolano-English | Viernes 07 05 2021 | #steemsports

Amigo @theatrorve, que bueno que hayas verificado la información.

He recibido una transferencia de 6 steem de tu parte.

Screenshot_6.png

Creo que hubo una confusión ya que yo obtuve el 6to lugar, en el reconteo de puntos que has hecho.

6 Steem es el premio de segundo lugar y yo ocupo el 2do lugar en la tabla acumulada. Quisiera que me explicaras que ha pasado. Si es necesario devolver el premio avísame y con gusto te lo reintegro.

Sort:  
 3 years ago 

Déjame revisar. Gracias por notificarme

Hasta la proxima

 3 years ago (edited)

Tienes razón @titopx. Es que me cargan loco y me desconcentro de lo que hago. Si puede enviame el premio para dárselo a @carenmarte quien es la que consiguió el segundo lugar

Te entiendo, se lo dificil que es llevar el control de este tipo de concursos.

Screenshot_7.png

Aqui estan la transferencia de devolución del premio de @carenmarte, felicidades para los ganadores.

 3 years ago 

Gracias por tu honestidad bro.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65631.30
ETH 2609.36
USDT 1.00
SBD 2.70