You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Hablemos de tu deporte favorito / Contest: Let's talk about your favorite sport. (50 Steem en premios/50 Steem in prizes ). Mi deporte favorito es el football. by:@zulay7059

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola @zulay7059 que bueno que disfrutes del futbol, me gustaron mucho tu dibujos, yo también hago dibujos en mis publicaciones deportivas, pero no puedo aceptar la entrada hasta que corrijas lo siguiente:

  • Cuando un jugador anota un gol, todos gritan “¡Gol!”.
  • Cada equipo tiene nueve jugadores, y es divide en los huelguistas, mediocampistas, defensores y un arquero.

Fuente: https://nuestroperiplo.blogspot.com/2009/05/composicion-9-mi-deporte-favorito.html

Copiaste de ese blog e intercambiaste las 2 frase, pero todo esta exacto, ademas esta mal un equipo consta de 11 jugadores no de 9.

Según la FIFA, la medida mínima que puede tener un campo de juego es 45m x 90m, mientras que la máxima es 90m x 120m. Por su parte, para partidos oficiales o internacionales de competencias FIFA, se establece un minimo de 64m x 100m y un maximo de 75m x 110m. Fuente: existen varias esta es una--> https://futbolia.com/opinion/medidas-oficiales-de-los-campos-de-futbol-segun-fifa/

Estas a tiempo de acomodar, si no lo haces sera plagio y entrada no aceptada.

Sort:  

Buen día, disculpe por mis errores, que bueno que los corrija porque iré aprendiendo. Cambie las imágenes por los link sugeridos por su persona e hice todas las modificaciones asignadas, espero su aceptación. Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85