Concurso / Súper goles ⚽ de Power up. 🔥🚀 - Edición #4. / Participación: @tanhunter254 / Alcanzando los 4795,99 SP 🔥🚀 / #club5050.

image.png
Imagen creada en Canva

imagen.png

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Presento mi participación en la cuarta edición del Concurso / Súper goles ⚽ de Power up. 🔥🚀 / Edicion #4..

En esta edición hago mención nuevamente de los Beneficios del Power up. Como ya conocemos realizar un Power Up es algo que nos fortalece a todos, en primer lugar a la plataforma y a los usuarios que hacen vida en ella, también nos permite impulsar al Steem y darle apoyo a otros usuarios mediante el poder de voto que poseamos, mientras más SP tengas apoyaras de mejor forma a otros y también continuaras creciendo con las recompensas de curación, en pocas palabras hacer crecer nuestro SP es beneficioso para todos. Fuente: Escrito por @tanhunter254


imagen.png

¿Explica parte del proceso para realizar #Powerup?


Para realizar el Power up vamos a nuestra wallet y presionamos sobre la cantidad Steem que tenemos almacenada, luego se desplegaran algunas opciones y hacemos click en Power up, antes de realizar mi Power up tenia 4623,70 SP en los últimos 2 días he realizado 2 Power up, el primero de 94.43 Steem y el segundo de 60.12 Steem.

image.png


1er Power up de 94.43 Steem.


image.png


2do Power up 60.124 Steem.


image.png

Después de mi encendido alcance la cantidad de 4795.99 Steem Power.


image.png



imagen.png

¿Cual es tu objetivo de cercano de Steem Power?.


Hace varias semanas dije que mi objetivo a corto plazo era alcanzar los 4000 SP, por ahora ese objetivo fue superado y antes de finalizar el año espero alcanzar la cifra de 5000 Steem Power, para de esta forma llegar a ser un delfín en Steemit.


imagen.png

¿ Que objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports ?


Mi objetivo dentro de Steemit es seguir creando contenido y continuar creciendo como usuario, normalmente el contenido que me gusta ver y crear es sobre temas Deportivos, criptomonedas, arte y participar en las iniciativas de @ steemitblog. En Steem Sports mi objetivo como moderador es continuar aportando mi grano de arena a la comunidad, hasta lograr una comunidad fuerte que se encuentre entre las principales comunidades de Steemit, el único camino es continuar motivando a los miembros y demás usuarios de Steemit.


De esta forma cierro mi participación en el concurso, esperando alcanzar los objetivos antes planteados, desde mi punto considero que ahora todos debemos cumplir con las reglas del #club5050, por este motivo voy a encender un porcentaje superior al 50% de mis futuras recompensas, para de esta forma cumplir con las reglas. Invito a todos los usuarios a que sigan sumándose a esta iniciativa.


Invito a participar a : @frafiomatale - @esteban85 y @meivys --> Concurso / Súper goles ⚽ de Power up. 🔥🚀 / Edicion #4.

imagen.png

imagen.png

Sort:  

Hola amigo, exelentes encendidos!
Ya casi logras la meta llegar a tus primeros 5000 Steempower y de ser un delfín, te felicito! espero que pronto lo puedas compartir esta buena noticia con toda la comunidad.

Éxitos, saludos y bendiciones!

Hola amiga, gracias por comentar, si ya me falta poco para alcanzar los 5000. Saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Excellent work done with the powering up speed.

Just almost a dolphin stage. I hope tou will get there soon and we will come and join you.

Thanks for sharing.

Hello friend, thanks for commenting, if sure you will reach the 5000, perseverance is the only way. Greetings and good wishes to you.

 3 years ago 

Sure definitely I will.

Greetings too bro.

Ya solo es cuestión de poco tiempo para que llegues a la meta mi bro, me alegro mucho por eso y bueno continuar con ese crecimiento.

Hola amigo, si hace algunas semanas parecía difícil, pero en poco tiempo he logrado encender mas 1000 steem, seguro tu también llegaras próximamente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56