🏀⚾🏁⚽ "Mi presentación para Steem Sports" By @susej2013🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos comunidad #steemsports, mi nombre es Jessica López, tengo 33 años de edad, venezolana, orgullosamente isleña, pues vivo en la Isla de Margarita, un lugar hermoso con paisajes únicos, gente amable y donde se practican muchos deportes desde béisbol hasta windsurf.

IMG_20210920_093130.jpg
Yo con mi cartel de presentación, en Margarita-Venezuela/fotografía tomada con Alcatel 1


🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽.....@susej2013.....🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽


Soy docente de educación física, en una escuela publica con una matricula escolar de más de 1000 niños, mi trabajo principalmente es enseñarles a los niños la importancia de la actividad física, los beneficios para la salud, jugar en equipo, respetar las reglas de los juegos y algo muy importante la disciplina en el ámbito deportivo.

20191018_112701.jpg
Mis estudiantes y yo despues de ganar un encuentro deportivo con otras instituciones del municipio Antonio Díaz,Margarita-Venezuela

Gracias a Dios además de gustarme mi profesión, es notorio que a mis estudiantes les gustan las actividades que desarrollo, pues desde que inicia la semana me dicen en los pasillos frases como: "Profe estoy esperando que llegue el miércoles, para ir a clases con usted", y esas pequeñas cosas hacen que a pesar de los bajos sueldos que recibimos los docentes en Venezuela, me anime a ir a mis clases. Desde marzo de 2020, no veo a mis estudiantes, pues debido a la situación del Covid-19, fueron suspendidas las actividades académicas presenciales, pero según informaciones extraoficiales los niños volverán a sus aulas en octubre de este 2021.

20190212_075617.jpg

Yo junto a mis estudiantes de la U.E "Anatilde Salcedo" en una caminata organizada para promover la paz mundial, en Monagas-Venezuela/febrero de 2019


🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽.....@susej2013.....🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽



Mi esposo y yo, en una caminata por el Parque Naciona "La Sierra", Margarita-Venezuela/septiembre de 2016

Me encantan los deportes como: béisbol, voleibol, Kikimball, basquet y fútbol. Además soy admiradora de los deportes acuáticos como: surf, windsurf y kitesurf. Adicionalmente soy amante de las buenas practicas para la actividad física como: Caminar, trotar, hacer yoga, correr bicicleta, escalar, realizar excursiones a la montaña, ademas adoro ir a la playa y trotar durante al menos 15 minutos por la orilla y oír las olas y sentir la brisa marina, pues ademas de ejercitarme siento que el ambiente me llena de paz interior y regreso a casa renovada, del mismo modo amo salir de excursión a la montaña y las caminatas al aire libre.


🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽.....@susej2013.....🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽


He recibido múltiples invitaciones a esta comunidad de parte de usuarios de steemit muy dedicados como: @gsus2021, @zulma2021, @cmarin, @adelvalle y seguro se me escapa alguien pero hoy he decidido tomar muy en cuenta sus recomendaciones respecto a @steem.sports y aquí estoy presentándome ante ustedes, espero ser bien recibida y desde ya comenzaré a realizar mis mejores aportes a esta comunidad, que a mi parecer se proyecta con grandes logros. Saludos desde Margarita- Venezuela y muchísimas gracias por leer.


🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽.....@susej2013.....🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽


Adicionalmente dejo por acá el link de mi Logro 1, por si desean conocerme un poco más


🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽.....@susej2013.....🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽🏀⚾🏁⚽


Todas las imagenes pertenecen a mi galeria personal



1632149298758.jpg

Sort:  

Bienvenida a la comunidad amiga me alegro que hayas hecho tu verificación, igualmente le doy las gracias a quienes te invitaron por el apoyo a esta casa deportiva.

Se nota lo dedicada que eres en tu profesión que los niños desean ir a tu clase, siempre es bueno mantenerse en deporte y se que tendrás mucho contenido de calidad para realizar en @Steem.Sports.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo @wentv, así es desde ya estoy preparando algo para ustedes saludos y gracias por la bienvenida.

Bienvenida a steemsports amiga, esperemos pronto empieces a mostrarnos contenido de calidad para todos nosotros.

 3 years ago 

Gracias por el recibimiento @epirela22, estoy revisando sus concursos activos para ver en cual me apunto. Saludos.

Hola amiga, que bueno que decidiste estar en esta maravillosa comunidad, bienvenida
 3 years ago 

Gracias @adelvalle, espero estar al nivel de sus publicaciones apreciada amiga. Próximamente presentaré nuevas participaciones y contenidos que espero sean bien recibidos.

Bienvenida @susej2013, espero que comiences desde ya a participar en los concursos y retos organizados por nuestros moderadores, te deseo "éxito en tus publicaciones"

image.png

 3 years ago 

Muchísimas gracias por esta bienvenida, ya me encuentro activa, decidí participar en el concurso de @esteban85. Te invito a echarle un vistazo link, pues me gustaría saber tu opinión amiga. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones para ti y gracias por unirte a la comunidad exitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30