⭐Club5050⭐||The Diary Game -Temporada #3/ #diary-sports - 29/11/21 : "Ejercicios, Bolas Criollas y Promoción Total"

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
¡Hola! bienvenidos a mi diario deportivo. Hoy, después de bastante tiempo, de vida sedentaria; decidí hacer algo de ejercicios, pues hace ya varios meses que estoy en casa sin hacer una actividad física, correctamente desarrollada. Me pareció excelente compartir este diario con ustedes y espero que disfruten la lectura de las actividades que describo a continuación.

🏀⚾🏁⚽
Querido Diario
🏀⚾🏁⚽


Hoy desperté con mucha pereza, casi arrastrando los pies; pero bueno al cabo de dos tazas de café ya estaba activa para mi día. Hice el desayuno a mi familia y antes de que mi esposo se fuera al trabajo le pedí que me acompañara en la tarde a casa de unas amigas para conversar con ellas sobre Steemit y hacer mi post de promoción de una vez y mi bello esposo accedió, me dió un dulce beso y se fue a sus labores.

image.png
Realizando mi pancarta.En Margarita-Venezuela/Alcatel 1, modelo:5033E

Luego desayuné junto a las niñas y las llevé a casa de su abuela. De regreso en casa, me puse manos a la obra, pues para mi "Promoción Total" de @steembaseball, necesitaba una pancarta, así que busque papel, lapiz, pinturas y me puse a dibujar una pancarta llamativa, para llevar la emoción de steemit y #steembaseball a casa de mis amigas Janeth y Jasmín.
La mañana se me pasó muy rápido, pues estaba tan concentrada dibujando que no me fijé en la hora y cuando era la 1:00 pm dejé todo y me fui a preparar el almuerzo.


image.png


image.png
Mi pancarta terminada.En Margarita-Venezuela/Alcatel 1, modelo:5033E

Después de almorzar,mis niñas se dieron un baño y se quedaron dormidas y yo aproveché y me fui a terminar mi pancarta.

Lista la pancarta me fui a bañar y al rato llegó mi esposo, se cambió y me dijo ponte ropa cómoda que vamos a ejercitarnos hoy y dije bueno genial, entonces me cambié y las niñas seguían dormidas así que le pedí a mi tía, que también es mi vecina, que estuviera pendiente y me las cuidara hasta que yo volviera.


image.png


Nos fuimos en el carro hasta una pista de atletismo que queda cerca, iniciamos haciendo algunos estiramientos, realmente ambos estamos bastante fuera de forma y con sobrepeso, por lo que mientras realizabamos los ejercicios reflexionamos sobre ello y decidimos hacer este tipo de actividades al menos 4 veces por semana.


image.png


Después de estirar nuestros músculos, decidimos comenzar con una caminata por la pista y luego trotamos durante unos 5 minutos, caminamos nuevamente y trotamos 5 minutos más y yo sentía que me faltaba el aire y hasta ahí quedó ese trote. Luego realicé unos ejercicios para definir cintura, utilizando unas maquinas gratuitas ubicadas en ese lugar. Después mi sorpresa fue muy grata, pues mi esposo fue al carro y sacó unos guantes de béisbol y unas pelotas y me enseñó durante un rato como se atrapa la pelota usando el guante, realmente fue muy divertido y se me olvidó el cansancio.


image.png


Descansamos un rato y nos fuimos rumbo a casa de mi prima @maryang2021. Al llegar a su vivienda no podía creer lo bien que había quedado la cacha de bolas criollas, en la que habian estado trabajando meses atrás. Sin pensarlo mucho y llena de mucha energía le pedí que me mostrara un poco como se juega, pues siempre me ha gustado este deporte y al cabo de unos minutos ya estaba llena de tierra arrimando bolas jejeje y divirtiendome bastante.

image.png


image.png


image.png
Realizando mi promoción total de steemit

Terminamos de jugar y me fui con mary a casa de mi amiga janeth, pues ya me estaba llamando por teléfono. Cuando llegamos me sorprendió mucho ver a varias personas ahí y todos curiosos por saber de que se trataba steemit. Les hablé de la plataforma y de la comunidad steem baseball y quedaron boca abiertas cuando les mostré los concursos activos y las cantidades de publicaciones diaria que sube la gente. Finalmente nos tomamos un café y una fotografía con mi pancarta, quedamos en vernos nuevamente para ayudarlos a abrir las cuentas y regresé a casa con mi esposo.


image.png


Al llegar monté las arepas, porque mi esposo(@gsus2021) venía como popularmente se dice en Venezuela "trozado del hambre" jejeje. Yo por mi parte decidí cenar un tazón de lechoza que me cayó de maravilla. Me duché, le di de comer a mis niñas y me senté a redactar este dinámico día, bajo la etiqueta #thediarygame.

image.png


image.png


Gracias a todos por leer y apoyar esta publicación, para mi fue un placer escribir para ustedes, me gustaría mucho que mis amigas @zulma2021, @adelvalle y @cmarin, se unieran a esta dinámica tan chevere de @tanhunter254 en el Concurso / El juego diario deportivo, nos leemos en una próxima oportunidad y cuídense mucho.


image.png


Todas las fotografias utilizadas en esta publicación son mías y exclusivas para Steemit. Tomadas con los teléfonos Umidigi A7S y Alcatel 1, en Margarita-Venezuela.


image.png


Post configurado con el 15% para @steem.sports


image.png

Saludos especiales a:
@esteban85
@adriancabrera
@wentv

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

image.png

 3 years ago 

Excelente diario amiga

 3 years ago 

Muchas gracias mi amor, anímate a realizar algo de ejercicio, puedes acompañarnos en la próxima jornada.

Que bueno que la iniciativa te haya llevado hacer ejercicio luego de tanto tiempo jaja, siempre es bueno hacerlo para el cuerpo. Gracias por compartir tu diario.

Saludos!

 3 years ago 

Jejeje pues si, y la verdad me sentí genial. Gracias a ti por el apoyo mi amigo.

Hola, excelente diario deportivo, es fantástico que tengan una planificación, la cancha de bolas criollas está increíble , buena publicacion. Gracias por participar en el concurso. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias,yo feliz cuando en Steemit hay concursos como el tuyo, que me motivan a realizar cosas que hace tiempo no practico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28