Club5050|| Concurso: EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? By @susej2013

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Fuente


image.png

Hola amigos espero se encuentren muy bien. Hoy participar en este concurso no fue nada facil para mí, en definitiva amigos de @steem.sports decidir entre alguna de las interrogantes planteadas fue todo un reto, pero al final responderé a la alternativa numero 1:

1 - Que prefieres ver la final de una serie mundial Astros vs Bravos desde casa en compañía de tus amigo y familiares o estar en el universitario en un Caracas vs Magallanes a casa llena.


image.png

Bueno en primer lugar quiero aclarar porque me resulta tan difícil esta pregunta:

1.- Soy magallanera, pero amo a los Astros (junto con Altuve).

2.- Desde que puse un pie en el Stadium "Nueva Esparta" de la isla de Margarita, en Venezuela,adoro la emoción en vivo de un partido.Pero Me encanta ponerme ropa cómoda, comer snaks y disfrutar de un buen partido en la tranquilidad de mi casa, junto a mi esposo, mi hermana y mis cuñados.


image.png

Después de batallar un poco con mis ideas, gustos y preferencias en mi cabeza, creo que puedo decir con total confianza, que prefiero ver "La FINAL de de una serie mundial Astros vs Bravos desde casa en compañía de mis amigos y familiares" y esto debido a que:

El estadio que visité fue el de la Isla y la seguridad y organización estuvo genial, no estoy muy segura de entrar en un estadio como el Universitario y aparte en un "Caracas-Magallanes" y encontrarme con los "eternos fanáticos rivales", uff! no definitivamente me quedo en la seguridad de mi hogar y disfruto de una final espectacular como esa Astros vs Bravos y en compañía de mis fanáticos conocidos(mi familia y amigos) jejeje.


image.png

20161222_193127.jpg
Mi esposo y yo en estadio "Nueva Esparta" en Venezuela

Sin embargo debo decir que los fanáticos en los juegos en vivo son esenciales, tanto para los jugadores que sienten una emoción al ver las gradas llenas, como para los fanáticos(publico en general) que disfrutan ver todo lo que pasa en el terreno y no solo lo que muestran las cámaras. Además no puedo dejar atrás el tema del marketing, esas ganancias que se pueden generar cuando se llena un estadio con miles de personas y el turismo, cuando los fanáticos viajan a otras ciudades impulsados por ver los juegos y terminan haciendo turismo en la ciudad. Para finalizar puedo decir que fue bastante triste ver muchos espacios deportivos, con juegos en vivo, sin publico debido a la pandemia del covid-19.

image.png

Esta ha sido mi respuesta como buena fanática, espero que alguno coincida conmigo jeje. Les envío un fuerte abrazo a todo el equipo que hace posible que esta comunidad se mantenga dinámica y organizada y espero poder leer muchas entradas a este divertido concurso.


image.png

Invito a participar en este Concurso a: @aimeth28, @julievk y @jesuskids

image.png

Mi contribución del 15% con la comunidad:


image.png

image.png

Las imagenes en esta publicación son de mi propiedad y otras de uso libre

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar amiga

 3 years ago 

Me gustó mucho,es un concurso muy divertido 😊

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo en este concurso

 3 years ago 

Es un concurso muy bueno,me gustó participar 😀👍

Que seas Magallanera es muy malo jajaja... Bueno hablando del concurso creo que es mucho mejor verlo en vivo, aunque tienes razón que nada como el Universitario cuando se enfrentan estos dos, eso es un calentón que entiendo muchos quieran mejor quedarse en casita.

 3 years ago 

ay mi amigo! malo? que va! jajaja y en esta temporada vamos para arriba jejeje. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras, asumo que sí has ido a un encuentro de esos. Bendiciones!!!

 3 years ago 

Buena tu participacion. Suerte en el concurso. Me alegra ver gente con tanta pasion por el deporte

 3 years ago 

Gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69