Concurso de Pronósticos "Fútbol de los Juegos Olímpicos"

Concurso de Pronósticos "Fútbol de los Juegos Olímpicos"

@strong56

tokyo-summer-olympics-4770145_640.png

fuente

Hola amigos de steemit y de la.comunidad #steemsports felicito al amigo @jacorv por este concurso para los amantes del fútbol, en esta oportunidad los encuentros del segundo día de enfrentamientos del fútbol de los Juegos Olímpicos, veremos si los.grandes no decepcionan en esta ocasión y esperemos la suerte me acompañe en mis pronósticos
Espero se enfrenten en la final los equipos de Brasil y Alemania me parece que será un gran juego entre estás dos potencias del fútbol, más sin embargo me inclino por el equipo Suramericano por ser un pentacampeon mundial del fútbol

Mis pronósticos serán los siguientes:
En el encuentro entre Argentina y Egipto debe ganar Argentina por ser un país de más tradición futbolística y por tener jugadores más rankeados a nivel mundial

Por otro lado, en el encuentro entre Nueva Zelanda y Honduras debe quedar en un empate a cero goles son dos naciones que no tienen nada que perder en la contienda y cada punto que sumen es un logro para cada uno

En el encuentro Francia Sudafrica se da por descontada la.victoria de los Franceses

Brasil debe obtener una fácil victoria frente a los de Costa de Marfil al igual que España debe hacerle muchos goles a los Australianos. Entre los Mexicanos y los de Corea del Sur pienso que va a ser otro empate, mientras que los Alemanes deberían de ganar a place frente a los de Arabia Saudí es mi pronóstico.

EquipovsEquipo
Egipto0-3Argentina
Nueva Zelanda1-1Honduras
Sudáfrica0-2Francia
Brasil4-1Costa de Marfil
España4-2Australia
Corea del Sur2-2México
Alemania4-0Arabia Saudí

Muchísima suerte para todos los participantes

Sort:  

Te equivocaste en dos encuentros. Debes de revisar bien antes de publicar :c

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43