Sort:  

Buena publicación amigo @stranger-lumber se nota que eres super fanatico de tu equipo Leones del Caracas, yo soy fanatica del magallanes, los eternos rivales de tu equipo jaja... Independientemente del equipo que apoyemos todos somos Venezolanos y el deporte nos une.

Eso es lo bello de nuestro deporte, que ha pesar de las rivalidades al fin del día todos somos una sola familia, abrazos

Éxitos en el concurso amigo, excelente post...por cierto ¡QUE VIVAN LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS! 🤣👐 @strange-lumber

Muchisimas gracias compañera, saludos!!

Amigo @stranger-lumber creo q es una cultura muy venezolana la pasion por el beisbol, a mi me gusta mucho y deseo poder inscribir a mi hijo en una escuela de beisbol pero por el tema de la pandemia no he podido hacerlo, te deseo mucho exito

Exitos a usted también compañera, ojala pueda inscribir a su hijo, saludos

@strange-lumber como todo venezolano amante del este deporte, lindas fotos

Gracias por su comentario, exitos

Que buen post amigo @stranger-lumber espero que ganes este concurso... A mí también me gusta el béisbol y mi equipo favorito el mejor los leones de caracas .. siempre con mis primos y hermanos jugamos de pequeños es uno de mis deportes favoritos...

Gracias compañera, dichosos que somos de pertenecer a las mejores raíces peloteras del mundo, bendiciones

Somos rivales, yo soy de los Tiburones de la Guaira, me gustó tu post José, se ve que te apasiona el béisbol y que eres un León de nacimiento, mucha suerte y nos vemos en la nueva temporada.

Mucha suerte para la proxima temporada tambien tio, bendiciones!!

 3 years ago 

buen post, y mas porque es del los gloriosos leones del caracas

Muchas gracias por su comentario amiga, exitos

Hola amigo felicidades, en verdad que creo q a todos aquí nos gusta el béisbol. Creo q soy la primera Magallanes que te escribe jajaja.

Pues si jajaja, bendiciones y saludos

Igualmente amigo @stranger

Participación aceptada, muy buena explicación de lo beisbol para ti y para tu familia, eres un verdadero fanático. Suerte en el concurso.

Participación #3.

muchas gracias por elaborar el concurso amigo, suerte a todos

Que bueno que te apasione el deporte. Y sobre todo el beisbol, es un mundo maravilloso. Exitos en este concurso amigo @stranger-lumber

Gracias por su comentario amiga, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88