You are viewing a single comment's thread from:

RE: ATENCION, ATENCION, ATENCION participantes de la segunda edición del concurso ¿Sabes de fórmula 1? demuestralo | Organizado por @esteban85 y @theatrorve | Venezolano-English | Viernes 07 05 2021 | #steemsports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buenos dias @theatrorve, en mi monedero me llego un deposito de 10 Steem. Creo que te equivocaste, estoy viendo que hubo cambios en los ganadores del segundo concurso de la F1 por error en el conteo de los números. en la publicación que hiciste con los resultados de la segunda edición, hubo triple empate en el segundo lugar y tu me pagaste 2 Steem. Y ahora estoy en el tercer lugar que me corresponden 4 Steem.

te voy hacer la devolución de 8 Steem que no me corresponden @theatrorve.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44