Primer Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Polla Hípica en el Hipódromo La Rinconada este 13 de Febrero” por @sportsjrfc2018

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos a todos en la Comunidad de "Steem Sports" y a los fanáticos a las carreras de caballos, es muy grato que regrese este espectacular concurso Hípico Venezolano que nos acompaño por mucho tiempo todos los domingos de carrera en el Hipódromo La Rinconada. Espero que hayan muchas participaciones para poder tener un día de carreras muy emocionante.


image.png
Imagen Libre de Derecho de Autor editada por mi.
Enlace de ImagenLicencia Libre


A continuación les dejo mis selecciones para esta Polla Hípica a desarrollarse el Domingo 13 de Febrero.



image.png

N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1ra
Perla Deltana
12
2da
Aprile
5
3ra
Pompeyo
3
4ta
Extremo
10
5ta
Mia Nenela
4
6ta
Star Treck
7



image.png

Invito a participar a @gabrielheredia, @tanhunter254 y @strong56.

Si quieres participar en este concurso este es el Link

Suerte y Gaceta Hípica.......


Nos vemos la Próximo Semana.


Esta publicación esta automatizada para el 10% de la recompensa a la cuenta curadora @steem.sports, el cual sera mi aporte a la Comunidad.


sportsjrfc.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Suerte en tus pronósticos @sportsjrfc2018

 3 years ago 

Éxitos amigo , una pregunta te gusta la fórmula 1?

 3 years ago 

Gracias @esteban85, claro que me gusta la formula 1.

 3 years ago 

Estoy en un proyecto con la comunidad Steem Race me gustaría que formaras parte del equipo de moderadores y nos activemos

 3 years ago 

Seria bueno @esteban85! que tendría que hacer?

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad, bienvenido de vuelta a la comunidad.

 3 years ago 

Gracias @epirela22.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55