Proceso de verificación de miembros de la Comunidad Steem Sports #21 - Por @SoyWilfredG

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
¡Hola, a todos! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión escribo para solicitar mi verificación dentro de la comunidad de #steemsports.

Mi nombre es Wilfred García, tengo 30 años, Soy Licenciado en Geografía.

Vivo en Venezuela, municipio Vargas, estado La Guaira, me gusta mucho ver fútbol, especialmente la Liga Española, sigo un poco también la liga premier, la italiana y la bundesliga (En menor medida).

Me gusta también la NFL aunque esta temporada no la he seguido mucho y el Béisbol.

Mis equipos favoritos son el Real Madrid, los Green Bay Packers y los Navegantes del Magallanes.

Quiero formar parte de la comunidad porque he visto algunas publicaciones de usuarios con análisis que me parecen bastante interesantes, quisiera aportar los míos e interactuar/intercambiar opiniones sobre diferentes temas de índole deportiva (Siempre partiendo desde el respeto, claro está).

Me gustó que sea una comunidad activa y que los moderadores constantemente estén haciendo concursos para estimular la participación dentro de la comunidad.

Descubrí esta comunidad haciendo una búsqueda en Steemit y me llamó mucho la atención.

En la universidad, practiqué algunos deportes con mis compañeros, hoy en día colegas, entre ellos el fútbol y las conocidas caimaneras de "pelotica e' goma"

muchas gracias al administrador de la comunidad @esteban85 por este nuevo proceso de verificación.

image.png

¡Hasta la próxima!

Les comparto mi Logro 1 de la comunidad de newcomers'

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido hermano está comunidad fue creada para,Dios te bendiga los amantes de la deporte y que todo el que esté aquí se sienta cómodo esperamos verte muy activo en cada una de nuestras actividades Dios te bendiga

Gracias, amigo! la comunidad tiene algún protocolo de contenido?

 3 years ago 

Puedes publicar cualquier contenido deportivo,teníamos uno pero sería bueno actualizarlo

Bienvenido amigo wilfred, tienes libertad para hablar sobre cualquier tema deportivo, espero poder visualizar todos tus contenidos aquí en la casa deportiva.

Muchas gracias, amigo! claro que sí! espero estar publicando varias veces a la semana, participar en sus concursos y compartir opiniones con otros usuarios!! un abrazo y felicitaciones por esta gran comunidad!

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45