Fantasy Steem Sports 2 edición "Toleteros Extranjeros"🇻🇪⚾️🇩🇴 | Por @Soydianamoreno

¡Hola a todos! Me alegra muchísimo estar en esta comunidad de Steem Sports, y me agrada mucho esta segunda edición del concurso Fantasy Steem Sports "Toleteros extranjeros" ya que soy fanática de este deporte e incluso en mi trabajo me he relacionado con esto porque quiero ser Periodista Deportivo.


Fantasy Steem Sports 2 edición Toleteros Extranjeros.jpg
Imagen realizada por mi en la aplicación Canva.


Este concurso me pareció bastante sencillo y divertido, puesto que debemos seleccionar dos jugadores de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en Inglés) de nacionalidades distintas a la estadounidense; y que además uno de los jugadores esté el domingo 2 de mayo como visitante, y otro como local.


Como buena venezolana y fanática de este deporte no podía dejar por fuera a un venezolano destacado en la MLB y este es uno de mis favoritos, se trata del venezolano RONALD ACUÑA de Bravos de Atlanta, que este domingo jugará como visitante contra Azulejos de Toronto.

image.png
El venezolano Acuña conocido como El de La Sabana.

En cambio, del lado del jugador de equipo local escogí al dominicano YERMÍN MERCEDES quien pertenece al equipo Medias Blancas de Chicago y jugarán este domingo en contra de Indios de Cleveland.


image.png
Al dominicano lo apodan Yermín-ator.


Estoy segura que ambos encuentros estarán súper interesante y que habrán muchas carreras de lado y lado. Yo estaré ligando a los míos para llevarme la victoria en este concurso. Igual les deseo mucha suerte a todos.


Agradezco a @titopx por la creación de este concurso tan divertido, y a mi hermana @danimarvalentina por invitarme a participar. Invito a mis primos @hochiminhrm y @jjrm21 a participar.


Las imágenes utilizadas son libres de derechos de autor

Sort:  

Tienes madera para ser buena periodista, sigue así amiga. Excelente publicación.

Son 2 peloteros jóvenes pero con bastante agilidad y poder ofensivo. Suerte en el reto.

Muchas gracias por tu comentario, amigo.🙋🏽‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49