4to Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipodromo La Rinconada este 13 de Junio” | Por @Soydianamoreno

Hola a todos por aquí en la comunidad de #Steemsports Estoy muy feliz de volver a publicar en esta comunidad que tanto me gusta y en esta oportunidad muy especialmente estoy feliz de participar por primera vez en este concurso, pues el hipismo venezolano siempre ha sido parte de mi vida ya que mi papá disfruta mucho las carreras de caballos.

Además de ello agradezco al amigo @fuentesjo3006 por realizar esta dinámica tan divertida, que incentiva a que disfrutemos en familia de las carreras de caballos. También, gracias a mi amiga @dairhial07 por invitarme a participar!!!

4to Concurso de Hipismo Venezolano.png

Imagen realizada por mi en Canva

Carreas válidas de la Rinconada- 13 de junio de 2021

Carrera
Nombre del ejemplar
Nº del ejemplar
1
Gran Martiza Ka
8
2
Azzam
9
3
She Got Swag
13
4
Genuina
4
5
Crackstar
7
6
Blossom Dreams
9

Finalmente, invito a mis amigos @danimarvalentina @andresimonmr @jjrm21 a participar en este divertido concurso y ligar este domingo las carreras de caballo. Aquí les comparto el enlace 4to concurso de hipismo venezolano: Acierta tu macuare.

Suerte a todos y gaceta hípica!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @soydianamoreno, Genuina es el n°7 y no el n°4, como colocaste en tu publicación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56