#CLUB5050 The Diary Game 14 -11-2021 "Domingo de Fórmula 1 y quehaceres." | 20% Para steem.sports | Por: @scarletlara247

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola queridos amigos de Steem Sports, espero que se encuentren de maravilla. A continuación les hablaré de lo que fue mi día de hoy.

¡Querido diario!

Hoy desperté a las 7:30.A.m. Prosegui a realizar mi aseo de higiene personal. Luego me prepare una gigante taza de café para empezar mi día super activa.

Al rato fui y me compré una deliciosa empanada de camarones al ajillo y regresé casa para ayudar a mi mamá a preparar el almuerzo, mientras que ella lo terminaba de preparar me dedique a revisar las redes sociales y algunas comunidades de steemit.

IMG_20211111_084159.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Cuando se hicieron las 12:00.P.m. mi mamá me llamo almorzar.

IMG_20211114_150026.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Luego que almorcé me quedé un rato viendo la TV y decidí salir a comprar unas cervezas para ver el Gran premio de Brasil de la Fórmula 1 junto con mi papá y así lo hice fui compré las cervezas.

IMG_20211114_123714.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Vi toda la carrera con mi papá, tenía muchísimo tiempo que no veía la fórmula 1 y me siento muy orgullosa de Hamilton porque en la primera vuelta había quedado de último, fue una gran batalla la que estuvo hoy con Checo Pérez, pero logró llegar de primer lugar.

IMG_20211114_130537.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

La carrera estuvo muy emocionante y me gustó lo que dijo L Halmilton al finalizar la carrera "Estoy muy agradecido por el increíble apoyo que he tenido este fin de semana. No he tenido tanto apoyo como este desde Silverstone. ¡Qué carrera! El equipo hizo un gran trabajo. Valtteri, hizo un gran trabajo Con las penalizaciones, es el fin de semana de carrera más difícil que he tenido".

Al rato que terminé de ver el Gran premio de Brasil me dedique a lavar toda mi ropa porque gracias a Dios estaba llegando agua.

Después que terminé de lavar, me bañe, me vesti y fui a donde una amiga y cenamos unos ricos yoyo juntó a mi refresco favorito que es la Coca-Cola.

IMG_20211110_190145.jpg
FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Luego me vine para mí casa y terminé de pasar la noche junto a mi sobrina Nathalia victoria viendo película.

Querido diario, así culmina este capítulo de lo que fue mi día de hoy, nos vemos en otra oportunidad.

¡Se les aprecia!

Queridos amigos que hacen vida en esta plataforma de Steemit Los invito a unirse al #club5050 y aumentar sus SP.

🏀🏁Este post esta configurado al 20% en apoyo a @steem.sports. 🏁🏀

20211114_113208_0000.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Muchas gracias.💙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44