[ESP - ENG]Concurso: ¿Cuál es tu video Juego deportivo favorito?// What is your favorite sports video game? — TRACK Y FIELD BY: @samuelmarcano

Hola amigos de #steemit y de estas prestigiosa comunidad, aprovecho de agradecer a nuestro amigo @tanhunter254 por esta iniciativa de crear este concurso donde podemos hablar de nuestro video juego deportivo favorito y tomo un poco de tiempo para invitar a @mariaceles, @cesar24 y a @edmundocente para que participen y nos digan cuáles son sus videos juegos deportivos favoritos.

Presentación1.jpg

FUENTE

Mi video juego deportivo favorito se llama Track y Field Este juego lo descubrí una vez que tenía 5 años de edad, fui a una tienda con mi papa a comprar un caset de juegos y me dijo elije cualquiera y me puse a detallar cada uno de los que estaban ahí y de casualidad en la imagen del caset salía este juego deportivo que hoy les quiero hablar un poco de él.

Presentación2.jpg

FUENTE

Aunque es un video juego viejo me gustaba por que trataba de las diversas disciplina que existen en las olimpiadas, para mi era el mejor ya que con pocas teclas en los controles teníamos que realizar muchas asañas, por ejemplo el correr rápido, el saltar, lanzar y muchas más.

Para mi los videos juegos viejos son unos de los mejores y siempre lo serán, no importa la época que estemos, este video juego siempre me trasladará al pasado cuando mis amigos y mis primos nos reuníamos para como dicen en mi tierra matar fiebre del juego y el que perdía brindaba las tetas (que son unos helados en una bolsitas), esto era muy emocionante porque a ninguno le gustaba perder en ese juego. Por esta razón a esta edad que tengo es mi video juego favorito deportivo porque aunque cada quien ya tiene sus vidas hechas y hemos tomado rumbos diferentes; fue muy agradable y placentero cada momento vivido en el que nos reuníamos a jugar, reir, a discutir pero sobre todo a ser amigos en todos los momentos.

GRACIAS TRACK Y FIELD

Presentación3.jpg

FUENTE

Hello friends of #steemit and of these prestigious community, I take the opportunity to thank our friend @ tanhunter254 for this initiative of creating this contest where we can talk about our favorite sports video game and I take a little time to invite @mariaceles, @ cesar24 already @edmundocente so they can participate and tell us what their favorite sports video games are.

My favorite sports video game is called Track and Field. I discovered this game once I was 5 years old, I went to a store with my dad to buy a game cassette and he told me choose any one and I began to detail each one of the who were there and by chance in the image of the cassette this sports game appeared that today I want to tell you a little about it.

Although it is an old video game I liked it because it dealt with the various disciplines that exist in the Olympics, for me it was the best since with few keys on the controls we had to perform many tasks, for example running fast, jumping, throwing and many more.

For me, old video games are one of the best and they always will be, no matter what time we are in, this video game will always take me back to the past when my friends and cousins met to as they say in my land to kill game fever and The one who lost offered their boobs (which are ice cream in a bag), this was very exciting because no one liked to lose in that game. For this reason, at this age that I have, it is my favorite sports video game because although everyone already has their lives made and we have taken different directions; It was very pleasant and pleasant every moment we lived in which we met to play, laugh, discuss but above all to be friends at all times.

THANK YOU TRACK AND FIELD

Sort:  

Ha sido interesante leer tu publicación, ya que cuentas cómo llegaste a obtener el juego y tus experiencias, eres una persona amante de los juegos retro. Gracias por participar suerte.

gracias a ti por esta iniciativa hermano, saludos

 3 years ago 

Recuerdo ese juego como si fuese ayer jejejeje éxitos en este concurso

jajajaja fue uno de los mejores jajaja

 3 years ago 

IMG-20210413-WA0013.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54