Concurso: Hablemos de tu deporte favorito/ El voleibol by @rose92steemCreated with Sketch.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)
Buenos días querida comunidad, siempre con un corazón agradecido por poder compartir nuestras experiencias y ser valorados por ellas. Dios les bendiga.


volleyball-4108306_1280.jpg Fuente: (Aquí)


Les quiero contar un poco a cerca del deporte que me apasiona, se llama Voleibol, desde pequeña 10 años aproximadamente inicie en este mundo, mis padres me llevaban al gimnasio cubierto donde se desarrollaban las prácticas, todos los días a las 3pm. Fue creciendo y aprendiendo que este deporte es una práctica en conjunto, en equipo, donde la individualidad no tiene cabida, ya que cuando la pelota es puesta en juego, cada equipo tiene la posibilidad de armar su jugada con tres toques de la pelota que serán ejecutados por tres personas diferentes pero del mismo equipo, para luego pasarla al equipo contrario ya sea con un remate, o un pase no sencillo.



volleyball-90896_1280.jpgFuente: (Aquí)



La idea de este deporte es defender con tus manos la pelota para que esta no toque el suelo.
En cancha cada equipo deberá tener 6 jugadores, cada uno en un puesto enumerado del 1 al 6 y van rotando en sentido a las agujas del reloj cuando el punto es a favor. Para jugarlo se necesita una malla, con una altura de 2.24mtrs para las mujeres y 2.43mtrs para los hombres y una pelota de voleibol de cancha.
La cancha mide 18mtrs de largo por 9 de ancho.


player-bucear-para-hacer-una-excavacion-y-mantener-vivo-un-punto-y-mantener-la-volea-ee-uu-kdp5aw.jpgFuente: (Aquí)

He pertenecido a la selección de mi estado y pude pertenecer a la selección de mi país, pero era muy apegada a mi familia y eso no me dejo desarrollar todo el potencial que tenía. Hoy por hoy, juego para la categoría master de mi ciudad en posición de centro, mido 1.80 y esta posición requiere altura para bloquear las jugadas del equipo contrario.

Foto de mi propiedad editada por @rose92
bloqueo.PNG

Mi selección máster de Falcón. Foto de mi propiedad.
WhatsApp Image 2021-04-27 at 12.49.31 PM.jpeg

En este deporte mundial, hay muchos equipos líderes, esta Brazil, argentina, Rusia, Chile, Italia, entre otros tales como nuestra selección masculina de Venezuela, quien quedo clasificado para los próximos juegos olímpicos.


Me encanta estar pegada al televisor cada vez que nuestra selección juega, en un honor apoyarles en las buenas y malas. Tengo muchos jugadores que han marcado mi vida, pero como buena venezolana me gusta un jugador de mucha experiencia de la selección venezolana llamado Harry Gómez (punta o puesto 4), por mucho tiempo capitán de la selección, con una técnica impecable y apasionado por su equipo venezolano, hoy por hoy sigue haciendo lo que le apasiona pero fuera de la selección nacional, aunque espero particularmente que esté presente en los juegos olímpicos dándolo todo por su país como siempre.


Adjunto el link de este concurso para que todo el que me lea participe (Aquí)



Gracias por la oportunidad, mi participación en este concurso en un requisito de la tercera actividad del Desafío de regiones
(Aquí) que lleva a cabo nuestro compañero @fjjrg .


WhatsApp Image 2021-04-26 at 4.14.53 PM.jpeg
Presentes.

Sort:  

muy buen post amiga @rose92 , me imagino que eres una gran deportista... Dios te bendiga

 3 years ago 

1618382815840_0_IMG-20210413-WA0013.jpg

Agradecida con la Steem sports y con el programa de curacion, muchas gracias por todo el apoyo! Seguiré publicando en esta comunidad porque soy amante de los deportes. Dios les bendiga.

 3 years ago 

Amen ,pendiente de las imágenes que colocas deben ser libres de autor o creadas por ti .

Hola @esteban85 gracias por la observación, ya corregí mi publicación. Cada día aprendemos mas. Agradecida.

 3 years ago 

La semana que viene lanzaremos un concurso de baloncesto pendientes con las publicaciones

Muy bien, estaré revisando las publicaciones que hagan. gracias

Hola veo que eres mas que una aficionada al voleibol, me gusto lo has escrito y que reflejas parte de lo que has experimentado como deportista, pero hay 2 cosas que debes corregir.

  • @rose92 te recomiendo que borres las imágenes y agregues de fuentes libres, la única que está bien es la que dices que es tu propiedad.

Entrada #5, espero por tu corrección para aceptar.

@tanhunter254 en lo absoluto, soy una apasionada del voleibol. gracias por todas las recomendaciones use Alamy y Pixabay, según todo lo investigado son imágenes libres de autor en google, ellas son muy útiles. Lo único que lamento es que no conseguí en esos link imágenes de la selección venezolana ni de mi jugador preferido. pero espero ir aprendiendo poco a poco, también agregue el link del concurso, espero su aceptación.

Entrada #5 aceptada, gracias por la corrección.

Muy bueno! Me encanta el deporte en las mujeres. Saludos

Gracias @wentv . Aprecio tu comentario. saludos para ti.

Excelente post amiga, te felicito debes de ser muy ágil jugando, saludos...

gracias amiga. si todo es con práctica. Dios te bendiga.

Amén❤️

Bella sinceramente se nota que apasiona, y cumples con las cualidades para desempeñarlo... Al leer tu post la emoción traspasa la pantalla, yo siempre le tuve miedo a voleibol .jeje las pelotas tenían un imán en mi cara y cabeza jaja

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50