CONCURSO: HABLEMOS DE TU DEPORTE FAVORITO- @roinel64

Buenas gente de Steemn Sports, espero que todos tengan éxito en este concurso.

Digo presente en el concurso. Chicos cuando tenía 4 años de edad comenze a desarrollar una pasión por el fútbol. Cuenta mi mamá que cuando tenía esa edad me gustaba patear el balón y ella vio la emoción mía por este deporte. Mi madre me llevaba a los partidos de fútbol, y así fue que poco a poco fue creciendo el amor por este deporte. recuerdo que ella me inscribió

IMG_20210501_075806.jpg

Franela67

en este equipo de mi Ciudad para practicar este deporte, tenía tan solo 12 años de edad y participe con la Camiseta 67 estaba en la categoría de sub12 a sub17 y ganamos varios partidos y hubo un campeonato en el que ganamos el primer lugar, obteniendo trofeo y medalla, y todo ese esfuerzo se los agradezco a Dios y a mi madre por dejarme jugar en este deporte, apoyarme e inscribirme en este equipo de mi Ciudad Bolívar y obviamente a mis compañeros .

IMG_20210501_080233.jpg

Medalla y trofeo.


Bueno, tanto que me gustaba este deporte que jugaba en la calle con los vecinos, si eres Venezolano todos sabemos que es una caimanera. Para los que no saben que es una caimanera es jugar en la calle con los amigos o vecinos donde uno vive. Bueno les sigo contando, Cuando ingreso al colegio. En la are de deportes. El profesor sacaba juegos para sus alumnos, las niñas solían jugar kikimbol, y los varones fútbol o béisbol. Pero en futbol siempre estaba yo participando en el campo de fútbol como defensa...Pero no les puedo negar que me gusta ver a los amigos jugar béisbol. incluso le voy a los Gloriosos Leones del Caracas de la LVBP. Y sigo contando, Ganamos partidos como también perdimos como todos. Y como todo en la vida para ganar hay que saber perder. Pero casi siempre ganabamos en cada partido. Ya al entrar al liceo otra vez yo jugando siempre como Defensa, mis compañeros me respetan porque era el capitán del equipo tanto como en el liceo y en la federación dónde jugaba. Después me apasionó tanto que soy fanático del FC Barcelona.

IMG_20210430_214005.jpg

Mi franela del FC Barcelona

admiro a todos los jugadores de este gran equipo Europeo. Me encantaria estar en las primeras filas del Estadío Camp Nou. Imaginarse estar en este bello Estadio que fue inaugurado 1957, en la actualidad es una belleza de Estadio y ver jugar a sus grandes jugadores sobre todo Messi que es uno de los mejores jugadores. Y admiró todo su potencial que tiene él, incluso sus logros que ah obtenido sus títulos, medallas, balones de oro , botas de oro , trofeos etc. Mi opinión es y me disculpan todos, pero este equipo sin Messi no sería lo mismo sin el.

Mi gente vallemos y le demos gracias a los que hicieron este concurso posible @tanhunter254 y al administrador: @esteban85 , @steemcurator01 , @booming para poder participar en esto. Gracias a todos los lectores. Éxito para todos Dios les bendiga.

Las imágenes que se muestran aquí son de mi auditoría.
Sort:  

Hola amigo gracias por participar y contar tus experiencias, se ve que sientes pasión por este deporte. Saludos y suerte.

Entrada #23 aceptada.

Gracias a ti amigo por hacer este concurso posible. Y gracias. Amando el futbol hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44