EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? / Me quedo con un Magallanes Vs Caracas en vivo en el stadium/#CLUB5050/@reinamia

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
 Cuando escucho la palabra Magallanes, la asocio inmediatamente con la idiosincrasia de un País, en este caso de Venezuela, así Soy, Magallanera hasta que la mar se seque.

portada steemsport.jpg

En pleno estadium Universitario disfrutando de un Magallanes Caracas
UBICACION STADIUM


 Si algo le gusta a los peloteros de las grandes ligas cuando vienen a Venezuela, es sentir la emoción, entusiasmo y porque no, la adrenalina del fanático de beisbol y si se trata de un encuentro entre los grandes rivales del béisbol en Venezuela, bueno, estamos hablando del climax beisbolístico.
 Soy de Cumaná estado Sucre, ciudad ubicada a 68 kilómetros de la ciudad de Puerto la Cruz donde se desarrolla encuentros de beisbol y bastara que dijeran que había encuentros del Magallanes contra del caracas, nos íbamos en caravanas a disfrutar del partido. .

 Mi esposo es un personaje y les cuento, la rivalidad entre Magallanes y caracas existe también dentro de casa, mis hijos como personas inteligentes siguieron el camino de su madre, son fanáticos del Magallanes y mi esposo no es que sea del caracas, ni de la guaira ni mucho menos del Caribe de oriente, el es ANTI MAGALLANERO, el va a todos los equipos que van en contra del Magallanes, ya es una fobia jajajja. .

 Se daba el caso que íbamos al estadium y yo vestía a mi hija con accesorios del equipo del Magallanes y el le ponía uuna cinta del Caribe, algo así como un mixto… el tiempo me dio la razón, su gusto o preferencia por el Magallanes lo introduje en su ADN. .

julia 3 meses.jpg
Mi hija Julia Miranda con su bandana del Magallanes a los tres meses de nacida. Hoy día toda una Magallanera


 Las apuestas en el estadium no se hacían esperar: el que pierde se va a pie, el que pierde brinda, el que pierde…. Un sinfín. Siempre nos sentábamos por el lado de la cueva del Magallanes y si el equipo contrario metía carrera o había algún motivo de celebración, el único que se paraba en ese sector era mi esposo jajjajaja y la pita o abucheada era fabulosa
 Vivir la experiencia en pleno estadium de un partido Caracas / magallanes es inolvidable, la energía que se percibe a través de los cánticos, incorporarse a la ola…allaaaa vieneeee, y alzar las manos es genial. Así como llamar al de la cervecita y reclamarle, "oye chamo esto está caliente, búscame una más fría, esas que están guardadas para tí". Hasta se de casos de que fanaticos de estas equipos rivales, se han enamorado en pleno partido. Son anécdotas que sólo el que ha ido, sabe de qué les hablo. .

 A los que no han tenido la oportunidad de ir a un partido de béisbol en pleno estadium no ha vivido completo. Es una experiencia de otro nivel. .

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @carlosventura @hiranytc, @miglas99 a participar en este genial
CONCURSO


Soy @reinamia


Ésta publicación está configurada con el 20% de las recompensas para la comunidad de @steem.sports

SOY #CLUB5050, aquí mi participación


Estas fotografías son de mi propiedad y están a la disposición de la Plataforma de #steemit


Saludos cordiales desde Cumaná, estado Sucre Venezuela

Sort:  

Amiga que buenos tiempos aquellos cuando nos deviaviamos por asistir a los partidos de béisbol muy inteligente sus hijos y usted al pertenecer al mejor equipo de béisbol Venezolano⚾⚾

 3 years ago (edited)

Que bueno momentos amiga... esperemos volver a vivir los, saludos.

 3 years ago 

Yo tambien soy magallanera!! Excelente posta amiga y si es
Verdad nada como un magallanes caracas en el stadium, aunque yo no he tenido la dicha de vivir esa experiencia. Pero mi equipo sigue siendo Magallanaes.

Suerte en el concurso. 😊

 3 years ago 

Gracias @maryberling por leer mi Post.

Muy lindas fotos amiga bellos recuerdos

 3 years ago 

Gracias rankari6 por tu linda visita 🌻

Hola amiga que bueno es recordar esos momentos tan bonitos que vivimos y mas si es en el estadio jajajajaja.

 3 years ago 

Toda una maravilla. Excelentes recuerdos . Gracias por tu linda visita 🌻

Excelente amiga! También me encanta el baseball.
Muchos éxitos 🤗

 3 years ago 

Me alegra que te guste el baseball. Un deporte que se disfruta en familia. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Saludos ,participa en el proceso de verificación de la comunidad

Muy lindo post pero yo le voy al mejor de todos leeme bien porque los gloriosos leones del caracas somos los mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28