CONCURSO: HABLEMOS DE TU DEPORTE FAVORITO-@ralgenisg

Hola comunidad de Steem Sports, muy buenos tardes a todos los que me leen.

Hago presente mi participación en el concurso "Hablemos de tu deporte favorito". Les voy hablar sobre mi deporte favorito, por que me gusta este deporte, cual es mi equipo y mi deportista favorito de ese deporte y por que.

Bueno les comenzaré a contar sobre mi deporte favorito. Desde que tengo memoria, más o menos como desde lo 5 años de edad(hoy en día tengo 19 años) me comenzó a gustar el fútbol, me llamaba la atención esos partidos que veía por la TV, me fascinaba ver a esos grandes jugadores como dominaban el balón, esos grandes trucos que realizaban, como marcaban un gol de chilena, y así poco a poco me fue gustando el fútbol, pero había un equipo en especial que se ganó todo mi aprecio y admiración, ese equipo es el Real Madrid.

photo_2021-04-30_13-19-49.jpg

Photo by: @ralgenisg


photo_2021-04-30_13-19-56.jpg

Photo by: @ralgenisg


Ahora les comenzaré hablar sobre mi equipo favorito. Desde que empecé a ver los partidos de fútbol, este equipo es el que más he admirado hasta el día de hoy lo sigo admirando y para mi a sido y sigue siendo el mejor equipo de fútbol del mundo hasta el día de hoy, veía sus partidos, me emocionaba cuando miraba a mi equipo jugando y me gustaban sus estrategias, la forma en que jugaban el balón pie, cuando miro los jugadores jugar, eran muy formidables ante sus rivales, eran más los partidos que ganaban de los que perdían (no por nada tienen 13 Copas de la UEFA champions league), y de verdad que me entristecía ver mi equipo a veces perder ante grandes rivales o en un partido importante, pero hay que entender que en la vida hay días buenos y días malos, que se gana pero también hay que aprender a perder.

photo_2021-04-30_13-19-58.jpg

Photo by @ralgenisg


photo_2021-04-30_13-19-37.jpg

Photo by: @ralgenisg.
Estas son mis franelas del Gran Real Madrid.


En este mismo equipo le tomé una gran admiración a el que hasta el día de hoy es mi jugador favorito: Cristiano Ronaldo. Es un jugador digno de admirar cuando conoces todo su historia, siempre me gustó su forma de jugar, el como domina el balón, todos los trucos que sabe, es un gran veterano hoy en día y todo un maestro en el fútbol. Aunque hoy en día mi jugador favorito no juega en mi equipo favorito, lo sigue siendo y le sigo teniendo y aún más admiración, ya que por él me motive a practicar fútbol.

photo_2021-04-30_13-19-05.jpg

Photo by: @ralgenisg


photo_2021-04-30_13-19-07.jpg

Photo by: @ralgenisg


Cuando tenía 8 años comencé mis prácticas de fútbol en un equipo de mi ciudad llamado Águilas de Bolívar F.C, jugué 4 años antes de dejar el fútbol, cuando estuve allí, veia mi sueño de ser jugador profesional casi hecho realidad, pero lastimosamente tuve que dejar el fútbol por algunos motivos que no contaré.

photo_2021-04-30_13-19-43.jpg

Photo by: @ralgenisg.
Esta es la franela del equipo donde jugaba.


Cuando tenía 11 años jugaba también en un equipo de la zona donde vivía, y realizaron un campeonato el cual mi equipo ganó, aunque no fue nada fácil ya que en ese momento habían niños que jugaban muy bien, y la final fue la que más nos costó ganar ya que tuvimos que ir a penales, pero logramos ganar.

photo_2021-04-30_13-20-00.jpg

Photo by: @ralgenisg.
El trofeo que gane.


photo_2021-04-30_13-18-59.jpg

Photo by: @ralgenisg


Bueno le doy gracias a Dios por haberme ayuda a escribir todo esto, ya que yo no soy alguien de escribir textos largos.

Le doy gracias a los que hicieron este concurso posible(@tanhunter254 , al administrador: @esteban85 , @steemcurator01 , @booming), y que yo pueda participar en el, y también gracias a todos los lectores, estoy muy emocionado por este concurso. Dios les bendiga.

Todas las imágenes aquí proporcionadas son de mi auditoria.

Sort:  

Saludos amigo, gracias por compartir, éxito!

Gracias por sus buenos deseos, Dios le bendiga

Hola amigo has descrito tu pasión por el futbol y por el Real Madrid de forma detallada, me parece excelente que hayas vivido experiencias futbolísticas. Saludos.

Entrada #20 aceptada. Suerte.

De verdad que le agradezco por este concurso tan excelente que has creado, y que yo pueda participar. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33