Concurso | Conviertete en moderador de Steem Sports || Mi Postulacion Oficial por @rafaelcmontero

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

-Queridos Amigos de STEEM SPORTS, 🏀⚾🏁⚽ Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-.


Queridos amigos.

En primer lugar quiero enviar un cordial saludo a todo el equipo de moderadores que integran esta comunidad deportiva; a su vez felicitarles por la excelente labor que vienen desempeñando, no solo en @steem.sports sino tambien en todo el ecosistema que conforma la plataforma Steemit.


Niñas de lengüeta monta mejores amigos Cita Mujer (1).png

Poster promocional de mi autoria realizado Canva para promocionar mi postulacion.

Introduccion

Mi Nombre es Rafael Montero, tengo 30 años de edad, soy Venezolano, de profesion Abogado, Periodista y Blogger de oficio. Hace un poco mas de 7 meses llegue a Steemit por recomendacion de mi cuñada.

Como Blogger dentro de Steemit siempre me he preocupado por crear contenidos de calidad, de caracter educativo, cientifico y cultural. Muchas de mis obras escritas se refieren a foto-documentales, cronicas, tutoriales y cualquier otro tipo contenido que sea de beneficio para la plataforma steemit y sus usuarios.

IMG_20211111_135324.jpg

Selfie de mi autoria, realizada con mi redmi note 9. Donde indico que deseo ser moderador de @steem.sports. Barquisimeto, Estado Lara. Venezuela

Un Moderador

Un moderador es una persona que conforma junto a otros un equipo de trabajo enfocado siempre a la supervision de la creacion de buenos contenidos en la plataforma steemit. Dentro de sus atribuciones y competencias estan:

  1. Supervisar y fomentar la creacion de contenidos de calidad con la etiqueta #steemexclusive.

  2. Votar, comentar e Interactuar y generar dinamicas con los miembros de la comunidad para crear interaccion entre todos. Miembros-Moderadores, Moderadores-Miembros.

  3. Asistir y asesorar a los creadores de contenido dentro de la comunidad.

  4. Supervisar cada publicacion que sea libre de plagio, que cuenten con los criterios basicos de Uso de Etiquetas, Correcto uso del Markdown. Uso de imagenes correctas.

  5. Hacer un llamado de atencion a los miembros que incurran en plagio y abuso.

  6. Generar contenidos de interes para dejar una enseñanza positiva.

  7. Motivar a los miembros de la comunidad a que realicen Power Up constantemente.

Dicho esto presento mi postulacio oficial a Steem Sports.

Como dije anteriormente un moderador debe tener encuenta ciertos criterios. La moderacion es una responsabilidad y un trabajo arduo, cuando se adquiere un compromiso es necesario dar lo mejor de nosotros para ser ejemplos dentro de la plataforma.

Quiero adquirir este reto de realizar una postulacion por cuanto me encuentro en plena capacidad, tengo claro lo que implica la moderacion de una comunidad y cuento con el tiempo necesario, la energia necesaria y los conocimientos basicos necesarios.

Habilidades:

Entre algunas de mis habilidades que puedan ser utiles para la comunidad se encuentra mi capacidad de redaccion, me encanta redactar y crear contenidos innovadores con enseñanzas positivas.

Cuento con conocimientos de diseño grafico los cuales pueden ser utiles para la creacion de Poster publicitarios a la comunidad. Banners para publicaciones y logos.

Cuento con habilidad fotografica, la cual tambien puede ser de gran beneficio a la comunidad.

Cuento con conocimiento en manejo de redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook. Las cuales son una herramienta de mucha importancia a la hora de promocionar actividades y concursos.

Soy una persona muy innovadora en consecuencia de ello siempre trato de buscar mecanismos nuevos para impulsar proyectos.

Steem Sports:

Steem Sports es una comunidad muy interesante, este proyecto tiene un gran potencial y con el permiso del equipo de moderadores considero que hay que impulsar mas la comunidad, crear mas campañas publicitarias para captar mayor cantidad de usuarios. Y con los usuarios activos mediante concursos flash y posteos diarios continuarlos manteniendo activos en la comunidad.

No sere tan soberbio al decir que Steem Sport me necesita puesto que los moderadores con los que ya cuenta realizan una excelente gestion. Pero si dire que yo pudiera dar muy buenas contribuciones a la comunidad como moderador.

A pesar de no contar con mucha experiencia en Periodismo deportivo, puedo adaptarme al cambio rapidamente.

Otro aspecto importante en mi postulacion como moderador es que en estos momentos me encuentro constuyendo un Steem Power Solido, realizando constantes power up del 50% de mis recompensas en los ultimos 7 dias. Esto con la finalidad de ser mas influyente en Steemit y poder apoyar cada vez mas a otros usuarios.

Queridos amigos esta a sido toda mi postulacion, exitos y bendiciones a @boss75, @epirela22, @frafiomatale, @fucho34, @gustavomory2, @josegonzalito @mfabiolasa95, @sweetarcher22, @tanhunter54, @titopx, @wentv y @yirbeel.

Un agradecimiento especial a @esteban85 por leerme.

Contenido original.

Mi Telegram: @rafaelcmontero
WhatsAap: +584261500407
Discord: rafaelcmontero#6630
Instagram: @rafaelcmontero

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Te repito lo que te dije en tu otra publicación: me pareces muy profesional en tu redacción y eso lo admiro. Steem Sports está formado por usuarios con diferentes habilidades y conocimientos que, juntos, hacen que las cosas marchen bien. Muy buena tu postulación y me alegra la hicieras. Suerte amigo.

 3 years ago 

@yirbeel me siento muy honrado con tu apreciacion querido amigo. Muy acentada tu opinion;

Steem Sports está formado por usuarios con diferentes habilidades y conocimientos que, juntos, hacen que las cosas marchen bien.

Pues siempre es bueno tener un equipo multidisciplinario que esta forma todos puedan apoyarse. Moderar una comunidad requiere un arduo esfuerzo y compromiso.

Feliz muche hermano Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Amigo buena tu postulación, suerte.

 3 years ago 

Hola amigo, muy buena entrada para unirte al tren de moderadores.

Me gustaría verte en este gran reto, he visto tu trabajo en varias comunidades y es muy bueno.

Éxitos para ti y mis mejores deseos.

 3 years ago 

@alejoess gracias hermano. Un cordial saludo para ti. Tambien he visto tus trabajos y tienes gran habilidad con la escritura y la fotografia. Gracias por tu visita..

 3 years ago 

Gracias por participar aquí se trata de ponerle corazón a nuestro trabajo y la vida es así asumir retos ,te deseo éxitos

 3 years ago (edited)

Estimado amigo le respondere de la siguiente manera.

  1. en ningun momento dije que no conocia de deportes dije que no cuento con mucha experiencia en periodismo deportivo dado que soy comunicador social mencion medios audiovisuales.

  2. Para la postulacion no se menciona en ninguna parte que es requisito sine qua non ser deportista ni profesor de deportes ni tampoco ser estadista en deportes.

  3. Me parece de muy mal gusto su comentario referirse asi a otro colega blogger.

  4. Le suguiero construir una reputacion en steemit y aportar su candidatura. Tal vez tenga muchos aspectos interesantes que destacar.

Le deseo una feliz tarde.

Buena participación amigo, no te preocupes por esos comentarios, cuando Esteban lo vea tomara carta en el asunto. Muy bien todos los puntos que planteas y gracias por participar.

 3 years ago 

@wentv muchas muchas gracias por tu visita y por leerme amigo.

 3 years ago (edited)

@steem.sports es una lastima que existan usuarios con tan poco respeto para otros.

Por favor respeto con los usuarios, todos merecen una oportunidad y no son maneras de tratar a una persona así. Eso aquí no lo vamos aceptar.

No savia que no podia dar una opinión constructiva 😪

Disculpa Rafael 👏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62311.03
ETH 2443.26
USDT 1.00
SBD 2.69