Mi promocion numero 1 dentro de la comunidad Steem Sports/ @quinteromervin3

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Saludos para todos en esta comunidad deportiva, hoy salí a promocionar esta comunidad #steemsports que me ha brindado mucho apoyo.
image.png
Foto captada con mi teléfono.

Agradecido de haber conocido esta plataforma #steemit el dia de hoy me dije que hay que salir a promocionar esta plataforma y la Comunidad #steemsports porque desde que inicie aquí la vida me dio un giro, ya que he desarrollado conocimientos en lo que nos ofrecen cada dia, yo me enfoque en esta comunidad ya que me gustan los deportes, y es divertida porque le ofrece a sus usuarios dinámicas en variedad de concursos, me gusta leer las informaciones deportivas, las revistas que cada día presentan los moderadores que son muy nutritivas.

Mi visita fue para mi amigo Angel de Jesus Mata es un hombre dedicado al hogar con 49 años de edad casado con Marisol y tiene dos hijos eduard y liseth, siempre comparto con él en las tardes cuando salgo a caminar, ya que lo hago todos los días por 30 minutos, le explique que #steemit es una plataforma donde puede ser beneficiado mostrando contenidos de calidad y a él le gusta mucho el deporte, enseguida me pregunto qué debe hacer, tambien le dije que hay muchas comunidades donde puede revisar e identificarse en las que más le gustan.

Primero debes tener un teléfono y un correo personal para poder crear el registro en la plataforma https://steemit.com donde deberas crear un usuario, le indique que una vez la página le dará una serie de claves el cual le dije que debe guardarlas y nunca compartirlas con nadie, le aclare también la inquietud de cómo él iba generar su dinero.

Le explique que debe publicar contenidos de calidad para ser valorados sin imitar a nadie, que use sus propias imágenes o en su caso libres de autos como ejemplo de la comunidad aqui hay un enlace Fuente, los premios son canjeados a traves de su billetera que son pagados en criptomonedas.

También me gustaría invitar más personas y seleccionó a @merci26 @mariana79 @mayschull07 @dixonz3 @pastorarous para que pasen y se deleiten en esta comunidad deportiva.


Como apoyo a la comunidad ajustó esta publicación al 15% como aporte.
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer.
coollogo_com-160913244.png

Sort:  

Que bueno siempre es grandioso ver el apoyo hacia la comunidad. Seguiremos creciendo paso a paso.

 3 years ago 

Excelente trabajo amigo la edad no es impedimento para seguir trabajando.

 3 years ago 

Gracias por Promocionar está gran comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55