CONCURSO!! Pronósticos Eliminatorias Conmebol / Segunda Edición / Por @quinteromervin3

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un saludo para todos amigos de esta favorable comunidad #steemsports mis agradecimientos al amigo @wentv por traer esta nueva edición y a su administrador @esteban85 quienes de la mano nos ofrecen cada día lo mejor.

image.png
Creada por el editor de canva.

Son mis Pronósticos.

EquiposGanadorResultado
Bolivia vs. ParaguayEmpate0 - 0
Colombia vs. EcuadorColombia2 - 0
Argentina vs. PerúArgentina2 - 1
Chile vs. VenezuelaVenezuela0 - 1
Brasil vs. UruguayBrasil1 - 0

Bueno digo yo que estas jornadas han estado fuerte, muchas veces vemos favorito una selección, pero en el fútbol se puede esperar de todo por quienes no lan todo en el campo por levantar su equipo.

  • Bolivia vs. Paraguay: Ambos son rivales fuertes y lo demostrarán en este encuentro, Bolivia luchará por conquistar.

  • Colombia vs. Ecuador: Nuestro país hermano Colombia lo dará todo en su localidad para triunfar en este enfrentamiento, Ecuador se la verá fuerte.

  • Argentina vs. Perú: Para mi el equipo Argentina mantendrá su nivel alto, no baja la guardia será tremendo para Perú que necesita sumar.

  • Chile vs. Venezuela: Chile luchará por conseguir su victoria ante una Vinotinto que tampoco se lo dejara fácil, no se pierdan este encuentro.

  • Brasil vs. Uruguay: Brasil mantendrá su posición en este juego, lo que para su rival le será bastante difícil pasar esta barrera.

De mi parte le deseo éxito a todos y la idea es participar y divertirnos, en esta comunidad deportiva que cada nos mantiene en distracción con la participación de todos, me complace invitar a @paty1234 @mariacf88 @bright15 @david-o @chinecherem aqui les dejare el link del concurso


Mi aporte del 15% para la comunidad.
image.png
captura de pantalla.

Gracias por leer.

Sort:  

Si los partidos han estado difícil, pues todas las selecciones están buenas y pueden ganar tranquilamente. Se pueden dar sorpresas, pero veo bien tus pronósticos.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37