Concurso |Pronostica tu Top 10 GP de Italia MOTO GP (15 Steem en premios) @quinteromervin3

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


image.png
FuenteLicencia

Un grandioso saludo para los amigos de esta comunidad #steemsports en especial al líder @esteban85 que nos motiva con este concurso a participar que trata de MotoGp, que se realizará en el Circuito Mundial de Misano, donde mi favorito es Valentino Rossi dorsal #46.

Mis Pronósticos.

PosiciónPilotoEscudería
1.Valentino RossiYamaha
2.Fabio QuartararoYahama
3.Francesco BagnaiaDucati
4.Joan MirSuzuki
5.Johann ZarcoDucati
6.Marc MárquezHonda
7.Jack MillerDucati
8.Aleix EspargaróAprilia
9.Enea BastianiniDucati
10.Alex RinsSuzuki

Muy fácil amigos y me complace invitar a @neryccg21 @wilsonr @magootero @angelmarx @mariav90 aqui dejo el link del concurso animate a participar.


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Foto de pantalla.

Gracias por leer Dios los bendiga, espero que continúen estos concursos de pronósticos, para mi son de mucho agrado.

Sort:  

Buenas elecciones amigo, gracias por participar, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Excelente elección y gracias por participar

 3 years ago 

Excelente entrada al concurso amigo. excelente pronósticos.

Saludos y mucho éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53