CONCURSO: DIBUJA O RECREA TU LOGO FAVORITO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2 SBD en premios // by @quinteromervin3

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Juegos Olímpicos de Calgary 1988

Conocido como los XV Juegos Olímpicos de Invierno en Canadá, donde hubo una participación de 58 países y 1423 atletas, esta ceremonia tuvo su apertura el 13 de febrero de 1988 hasta el 28 de febrero del mismo año en el Estadio McMahon Stadium, estos juegos marcaron una huella en esta ciudad, los entes gubernamentales apoyaron a la organización de los juegos con un monto aproximado de unos 3.500 millones de pesetas , la llama olímpica recorrió Canadá durante 88 días, donde todos los ciudadanos disfrutaron la Antorcha con 1km de recorrido.

Campeones que marcaron historia como lo fue la patinadora Alemana Katarina Witt, el Americano Brian Boitano, el esquiador Alberto Tomba de Italia ganando el eslabón gigante, siendo un debut extraordinario ganando medalla de oro, otro esquiador que brillo fue el finlandés Mat Nykänen obteniendo un triunfo de 2 medallas.

Para realizar mi logo utilice lápiz, marcadores, una hoja blanca, creyones.

Paso 1


Foto tomada con mi telefono.

Paso 2


Foto tomada con mi teléfono.

De esta manera a quedado dibujado mi logo.


Foto tomada desde mi teléfono.
Este logo representa, el símbolo nacional de Canadá, Comprendido de con letras diferentes C, que resaltan a Canadá y Calgary.

Aporte para la comunidad

Gracias a la comunidad steem.sports y a @alexarelatos por traer este tipo de concurso, invito a @gsus2021 @lenisamoya @norma16 todavía tienen la oportunidad de participar aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-121930/@alexarelatos/concurso-dibuja-o-recrea-tu-logo-favorito-de-los-juegos-olimpicos-2-sbd-en-premios-by-alexarelatos

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Le felicito por ese talento que posee.👍👍👍

Que lindo dibuja, felicidades por ese resultado, Bendiciones!!!

 3 years ago 

Muchas gracias

Lo felicito, me encantó leer la reseña y muy bien detallado su paso a paso. Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias, igual mil bendiciones

 3 years ago 

Wao excelente dibujo felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41