You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola amigos de esta comunidad este artículo lo hago por que quiero mostrar a ustedes mi piloto favorito de la Formula 1 que es

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hay esta mi problema que yo estoy en contra el de que que de hacerte una foto con un cartel
@epirela22 no puedo solo mostrar una foto mía y describir por que quiero entrar en esta comunidad o si o si tuene que ser con el cartel y si es asi muchas gracias a todos por sus votos.
Santos espero una respuesta

Sort:  

Eso es solo una fodo en dónde salgas mostrando un cartel con tu nombre de usuario la fecha y tú país... Eso es todo! Todos lo hacen! Todas las comunidades lo hacen para saber quién es la persona que escribe, tu foto luego es desechada cuando le proceso semanal culmine y empiece otro Nuevo, es algo muy sencillo. Steemit no los exige! Anda hombre! Animate! Te vas a divertir!

Pero si quieres también hacerlo como dices hazlo, solo se quiere ver quién está al otro lado... Si logras hacerla tus publicaciones serán mejor recompensadas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64