Proceso de verificación Para ser miembro de la comunidad de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola me presento soy @osmarzuares Mas conocido como Fredy

Un cordial saludo a la comunidad Steem Sports y para todos los amantes del deporte, espero que todos estén bien en aquí estoy con mi publicación en proceso de verificación en esta comunidad.

Mi misión

Por que quisiera unirme en esta comunidad es por que veo que hay unidad y quisiera formar parte de ello y depende de este artículo para que pueda unirme en su comunidad y lo pense yo inicialmente no queria hacerlo pero gracias a @epirela22 y @alexarelatos me anime a hacer este artículo.
20210605_094651-1.jpg
Foto tomada con mi celular Samsung Gran Prime

Me Presento

Mi nombre es Fredy Osmar Zuares tengo 25 años me gusta todo tipo de deporte pero el que mas me apasiona es el deporte motor pero la que destaca entre ellas el la Formula 1 desde el 2011 que lo empece a ver y me enganche desde entonces.
formula-1-2205262__480.jpg
https://pixabay.com/es/images/search/formula%201/
Es por eso que quiero formar parte de esta comunidad para poder publicar con libertad en esta comunidad

Espero que sirva y no hago mi foto con cartel por que mi celular se cayo al agua hace 1 semana y no funciona mis 2 camara de mi celular y esa foto fue antes de que me pasara eso

Bueno gracias por todo

Sort:  

Bienvenido a la comunidad amigo, pronto estarán validando tu cuenta. Pues aquí tienes total libertad para subir contenido acerca de cualquier disciplina deportiva, espero que te guste mucho esta gran comunidad que cada día crece mas. Cualquier duda, pregunta o ayuda puedes pedirlo sin ningún problema.

Saludos!

Gracias @wentv por la bienvenida y si ojala que sea asi para poder publicar constantemente en esta comunidad.
Y si con cualquier duda que tenga te estare contactando
Saludos desde Paraguay

Bienvenido amigo, viste que no era tan dificil.? Buena tu presentación!

No era muy difisil y gracias por tu apoyo
Saludos

Bienvenido Osmar, el proceso de verificación es una medida de seguridad que se está aplicando en todos los canales en Steemit, debido a que ha habido cuentas sospechosas creando spam y enlaces fraudulentos. Ánimo y espero a que tu andar en Steem Sports sea de tu agrado. Bendiciones!

Si esta bien como una medida de seguridad y gracias por la bienvenida.
Saludos desde Paraguay

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50