The Diary Game -Edición #1/ 01-11-2021/ #betterlife Estiramiento - Repostería- Logo de Béisbol Solo aquí en Steemsports ⚽ / Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos querida comunidad @steemsports Mi día comienza desde las 7:00 de la mañana con mucha energía y salud ya que después que realizo mi higiene personal me coloco mi ropa deportiva y hago una series de estiramiento siendo esto muy importante para nuestras vida, no importa la edad que tengas, lo importante es mantener tu cuerpo sano y saludable uno de mis estiramientos favorito el de piernas y brazos:

Greetings dear community @steemsports My day starts at 7:00 in the morning with lots of energy and health because after I do my personal hygiene I put on my sports clothes and do a series of stretching being this very important for our lives, no matter how old you are, the important thing is to keep your body healthy and healthy one of my favorite stretching the legs and arms:


Estiramiento


image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7A

Ya que en el estiro las piernas, pies, rodillas y muslos, para la parte superior abdomen y brazos, siendo un entrenamiento muy completo, para el segundo realice una semi sentadillas donde realizo una serie de 5 por 15 segundos fortaleciendo mis muslos, piernas y brazos como pueden observar:

In the first one I stretch my legs, feet, knees and thighs, for the upper abdomen and arms, being a very complete workout, for the second one I perform a semi squat where I do a series of 5 for 15 seconds strengthening my thighs, legs and arms as you can see:

image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7A

Luego que termino con mi estiramiento me ducho y me coloco mi ropa formal, como cumpleaños una tía me trajeron la torta para decorarla ya que hago unos deliciosos merengues, como no poseo mis materiales de repostería para la manga utilizo la bolsa de azúcar y con esa mismo hago la decoración de la torta, muy practico y original jejeje.

After I finish with my stretching I take a shower and put on my formal clothes, as an aunt brought me the cake to decorate it since I make some delicious meringues, as I don't have my baking materials for the sleeve I use the sugar bag and with that I make the decoration of the cake, very practical and original hehehe.


Repostería

image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7A


Logo de Beisbol


Para culminar mi día y el diario comienzo a dibujar mi logo para la comunidad @steembaseball apoyándolo con la iniciativa de un concurso donde hay que elaborar un logo como puede observan en el link ya que mi logo para la comunidad se basa en los colores rojo y azul ya que son los mas utilizados en el béisbol.

To culminate my day and the diary I start drawing my logo for the community @steembaseball supporting it with the initiative of a contest where you have to draw a logo as you can see in the link since my logo for the community is based on the colors red and blue as they are the most used in baseball.

image.png
Imagen tomada desde mi telefono redmi 7a

Espero que mi día le haya gustado, continuare trabajando con mi logo y seguiré trabajando en la plataforma steemit ya que es mi medio de trabajo y laboro en el de lunes a lunes como todos lo que pertenecen en el, le doy las gracias al administrador @esteban85 por crear esta nuevas iniciativa y aprovecho de aportar mi 15% a la cuenta curadora @steem.sports

I hope you liked my day, I will continue working with my logo and I will continue working on the steemit platform as it is my work environment and I work on it from Monday to Monday like everyone who belongs to it, I thank the administrator @esteban85 for creating this new initiative and I take the opportunity to contribute my 15% to the curator account @steem.sports.

image.png
Capture de pantalla

coollogo_com-27995536.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tomar la iniciativa de realizar el juego del diario, un día muy movido, entre ejercicios, realización de tortas y manualidades. Exitos!

 3 years ago 

si muy activo por eso quise realizar el the diary game

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18