Reto de la semana edición #3 Football American / Feroces De Steem /Por @Omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos
Comunidad @Steemsports

#FerocesDeSteem

image.png
Imagen elaborada y diseñada por mi autoria foto tomada de mi teléfono Redmi 7A

Mi equipo se basa en la fuerza e intelegencia a la hora de competir, en el cual posee una variedad de jugadores que dan lo mejor de si en cada torneo los #Ferocesdesteem se caracterizan por ser únicos en el área, cuando el hambre los rodeen atacaran con toda su furia, sacando su instinto animal, con esta hermosa indumentaria suelen competir.


image.png
Imagen elaborada y diseñada por mi autoria foto tomada de mi teléfono Redmi 7A

Unos de mis jugadores sufrió un fuerte golpe, logrando ser cuatro veces campeón, en un partido fue lesionado donde quedo destrozado de una pierna, de una vez le realizaron placas haber si presentaba fractura inmediatamente le realizaron una cirugía en donde tuvo reposo y no había podido a jugar tres meses después christofer a vuelto a competir con nuestro equipo siendo el un orgullo y ejemplo a seguir.


  • #Diferencia entre la American Professional Fooball Association y la National Fooball League

Una de sus diferencias es que La American Professional cuando comenzó solo había iniciado con cincos equipos en cambio la NFL siguió creciendo con mas de cinco equipos siendo cada vez mas popular y reconocida, durante años después las ligas decidieron unirse ya que las dos poseían una gran de cantidad de aficionados.

La NFL siendo una de las ligas mas importantes, cuando terminan la fase del juego los seis mejores equipos la American Professional y la NFC se cruzan y compiten y así logran quedar dos equipos donde pasaran a las finales, después que termina el partido escogen a los mejores jugadores para otra competencia.

Invito a las siguientes Personas @littlegremlin @chioma2021 @carmendelia @diego2004 @andrea020

Aporte a la comunidad
image.png
Capture de Pantalla

❤Espero que le haya gustado Mi Post❤!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente entrada amiga, muchas gracias por participar en este Reto de la Semana! Saludos ❤️

 3 years ago 

gracias a ti por leerme!

Tienes talento te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35