Promoción || Entrenamiento|| #Club5050 || Por @omjng || Desde La comunidad Steem Sports ||

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Un gran saludo a todas las personas que son parte de la comunidad @steemsports en esta oportunidad quise realizar una Promoción para la plataforma #steemit y para la comunidad, mostrar un poco de mi entrenamiento diario y poder ser parte del #club5050.

A big hello to all the people who are part of the @steemsports community this opportunity I wanted to make a Promo for the #steemit platform and for the community, show a little bit of my daily training and be able to be part of the #club5050.


Promoción


Javier ortiz

image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7A

Hoy visite el club zumaque donde se encontraba el señor Javier tiene una familia formada por dos hijos que actualmente se encuentran fuera del país y vive con su esposa, es un trabajador de pdvsa ejerciendo el cargo de pcp que se encarga de vigilar y estar pendiente del club y se me ocurrió la idea de hablarle sobre la plataforma de @Steem donde le explique de que se basaba y lo que hacíamos el me dio su Bendición y me planteo que hablaría con sus hijos para que ellos se unieran ya que ellos poseen más tiempo y el solo tenia un dia libre y era para descansar y yo le dije que no había ningún problema que toda su familia será Bienvenida en la plataforma y en la comunidad.

Today I visited the Zumaque club where Mr. Javier has a family with two children who are currently out of the country and lives with his wife, He is a pdvsa worker who is in charge of monitoring and being aware of the club and I had the idea of talking to him about the @Steem platform where I explained to him what it was based on and what we were doing, he gave me his blessing and told me that he would talk to his children so that they could join since they have more time and he only had one day off and it was to rest and I told him that there was no problem that his whole family would be welcome on the platform and in the community.


Mariano Paz y Maria De Paz

image.png
Imagen tomada desde mi telefono redmi 7A

Viven en Puerto Nuevo Lagunillas tienen más de seis años vendiendo agua potable en el campo tienen una hija de 18 años que actualmente estudia y un hijo que pertenece a la milicia y les hable sobre la plataforma donde ellos tambien podrian trabajar en esta plataforma que seria una ayuda para sus vidas y familiares.

They live in Puerto Nuevo Lagunillas and have been selling drinking water in the fields for more than six years. They have an 18 year old daughter who is currently studying and a son who belongs to the military and I spoke to them about the platform where they could also work on this platform that would be a help for their lives and families.


Entrenamiento


Luego de haber realizado mi promocion el dia de hoy fui al estadio a realizar mi rutina de entrenamiento y quiero compartir con ustedes dos ejercicios que más hago diariamente el primero es:

After I did my promotion today I went to the stadium to do my workout routine and I want to share with you two exercises that I do daily the first one is:

  • Salto De Pies En Escaleras: con tan solo 20 minutos puedes realizarlo en varias sesiones ya que esto ayudará tus piernas y glúteos de una manera muy fácil y divertida si en tu casa posee escaleras tambien lo puedes hacer.
  • Jumping Feet On Stairs: with only 20 minutes you can do it in several sessions as this will help your legs and buttocks in a very easy and fun way if your house has stairs you can also do it.



Video grabado desde mi telefono redmi 7A

Para el segundo ejercicio realice una caminata por 15 minutos ya que es muy importante para la salud manteniendo tu corazón y cuerpo fuerte y sano lo recomiendo ya que lo pueden realizar todo tipo de personas y de cualquier edad.

For the second exercise, take a walk for 15 minutes as it is very important for your health, keeping your heart and body strong and healthy, I recommend it as it can be done by all types of people of any age.



Video grabado desde mi telefono redmi 7A


Club5050


Quisiera pertenecer en este club y por eso hoy decidí realizar mi encendido donde a través de mis capture les mostrare mi evidencia de lo que are.

I would like to belong to this club and that is why today I decided to make my ignition where through my capture I will show you my evidence of what I will do.

image.png
Capture de Pantalla

Como pueden observar tengo medio steem y 1.902 SBD donde será la mitad 50% para el encendido y comprare mas steem para poder cambiarlos.

As you can see I have half steem and 1.902 SBD where it will be half 50% for the ignition and I will buy more steem to be able to change them.

Decidí cambiar todos los SBD para cambiarlos en steemit y depositar la mitad.

I decided to change all SBDs to change them in steemit and deposit half.

image.png
Capture de Pantalla

Luego que le doy comprar los steem espero unos minutos mientras que procesan el cambio.

After I hit buy steem I wait a few minutes while they process the change.

image.png
Capture de Pantalla

Como pueden observar cuanto steem tengo 25.093 procedere a realizar el encendido , seleccionando la opción donde dice Power up

As you can see how much steem I have 25,093 I will proceed to power up by selecting the option where it says Power up.

image.png

image.png

image.png

Quedando mi steem power de esta manera
image.png

Espero que le haya gustado mi post!

Sort:  

Excelente como siempre amiga, contenido de mucho valor y aportando tu granito de arena con el apoyo a la comunidad.

Felicitaciones y bienvenida al club

 3 years ago 

Gracias por ser parte del #club5050

 3 years ago 

Buen post amiga felicitaciones

Bendiciones excelente tu entrada al club

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34