Eliminatorias Qatar 2020 Venezuela vs Argentina solo por steemsport / Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos @steemsports y fanáticos al deporte igual que yo en esta ocasión quiero compartir con ustedes el juego de futbol que se realizó el día de hoy a las ocho de la noche entre Venezuela vs Argentina.

image.png

FuenteLicencia

Donde para mi el juego fue muy emocionante ya que lo vi por el canal TVES que fue en donde lo transmitieron y lo puede ver aunque el partido lo realizaron en Caracas ha 24 horas de mi estado Zulia y también fue una emoción cuando me había enterado que uno de mis jugadores favoritos como Leonel Messi iba a estar en mi país Venezuela y tan cerca que no pude ir a ver el partido como me hubiese gustado estar allí y poder y conocerlo y ser realidad uno de mis sueños pero la realidad no fue así, espero para otra oportunidad poder conocerlo.

image.png

Fuente
Licencia

Ustedes se imaginan que estos jugadores trabajaran con la plataforma #stemmit seria una emoción, pero bueno continuando con mi post hay personas que ya me han le ido y de que a través de mi post les muestro lo que me gusta publicar, el partido comenzó a las ocho de la noche en el cual yo me sentía muy emocionada ya que iba jugar nuestro equipo la vinotinto contra los argentinos y ustedes saben que yo apoyo mucho a todos los jugadores venezolanos ya que pierdan o ganen siempre los apoyo pero en ese entonces también iba a jugar uno de mis futbolistas mas querido y estaba en tres y dos y mi mama me pregunta aja olianny y a cual equipo le vas tu y yo bueno a los dos por que no puedo escoger uno y yo muerta de la risa y mi mama me decía tu eres pastelera por que le vas a los dos equipo y yo claro que si por que en el primer equipo esta nuestra vinotinto que nos representa y por el otro lado esta mi jugador favorito, imagínense ustedes no había otra solución.


En el primer tiempo al comenzó del partido la transmisión por el canal se había caído, cuando vuelve están por el minutos 10:00 el argentino Martínez teniendo el balón jugando con Messi y apoderándose del partido y metió un remate contra los venezolanos otorgándole que el arbitro le diera un saque de meta la vinotinto ataca y de inmediato el jugador di maría le quita el balón en el minuto 13:66 el jugador soteldo estaba loco por meter un gol pero no lo había logrado, en el primer tiempo a pocos minutos de que acabara el partido exactamente en el minuto 45:00 entre Leonel Messi y Lautaro Martínez lograron meter el primer gooooooooool y yo pegue un madre grito que a mi mama le iba a dar un ataque ajajaja y después me decía pastelera ajajaja no aguantaba la risa.


Para el segundo tiempo el equipo de la vinotinto estaban tratando de anotar un gol y nada que lo lograban pero ellos sin perder la esperanza hubo un momento que el jugador soteldo iba a realizar su segundo intento de anotar un gol y volvió a fallar en ese tiempo volvieron a cortar la transmisión y pasaron los juegos Tokio paralímpicos 2020 donde nuestras atletas venezolanas Linda Pérez y Sol Rojas iban a competir en plena lluvia quedando clasificadas linda de segundo lugar y sol de tercer lugar para los 400mts después que pasaron la competencia volvieron a colocar el juego y yo sin despegarme del televisor atenta de lo que pasaban para el minuto 71 el argentino Correa ataca llevando la delantera y con la ayuda de Messi lograron meter el segundo gol mi mama decidió no ver mas el juego por que ya la vinotinto estaba perdiendo para el tercer gol logro hacerlo el jugador Ángel Correa minutos después y yo muy entretenida viendo el partido y la vinotinto siguiendo adelante cuando va por el minuto 90 viene el jugador soteldo con una máxima velocidad y les ha metido un gol a los argentinos y yo llamando a mi mama mama mama un goollll y me dice de quien hija de argentina o de la vinotinto y yo de la vinotinto quedando el juego 3-1 espero que mi post le haya gustado nos vemos hasta la próxima.

image.png
Capture de Pantalla

Invito a las siguientes personas @liamsorj @margaritaendis @castro191 @mirzapalevi @sammypoet y @musabbir15

Sort:  
 3 years ago 

No pudimos ganar pero vamos a seguir luchando arriba Venezuela ,saludos

Buena publicación! aunque no pudimos ganar lo dimos todo en la cancha.

 3 years ago 

La expulsión de Adrián Martínez al minuto 32' del primer tiempo, dejó condicionado a nuestra selección.

Veremos que sucede mañana contra Perú y luego ante los Paraguayos.

¿Será difícil?. ¡Si!, pero jamás imposible.

Saludos.

Steemit comentar.png

 3 years ago 

muchas gracias amigos @esteban85 @epirela22 y @anthony2019 por leer mi posts con la selección de la vinotinto estaremos siempre con la esperanza y apoyándolos siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64