Concurso Pronósticos. Primera Jornada de la Copa de Naciones Africana. Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Mi estimado saludo a la comunidad y a todos los que forman parte de ella, felicito a todas las personas que hacen posible estos increíbles concursos, agradezco a la amigo @edgarduiz por traer este nuevos pronósticos y que cada día la comunidad nos sorprenden con algo nuevo y único, mis felicitaciones para ustedes.


image.png
Fuente
Licencia


Quiero contarles que mi país favorito es el de Marruecos por su tradiciones y culturas lleno de colores a través de velos sus danza árabes y muchas cosas que me llaman la atención, en la parte deportiva su fútbol club fue iniciado en 1949 yo creo que es el mas antiguo de la historia, ya que siempre se ha jugado el fútbol, su primer titulo fu la copa del trono, también ganaron copa mundial de clubes en la temporada 2012-2013, les deseo mucha suerte y que gane el mejor.


Mis Pronósticos


EquiposResultado
Camerún vs Burkina Faso3-2
Etiopía vs Cabo Verde4- 0
Senegal vs Zimbabue2 - 1
Guinea vs Malaui2-3
Marruecos vs Ghana3-1
Comoras vs Gabon2-1
Argelia vs Cierra Leona1-1
Nigeria vs Egipto2-1
Sudan vs Guinea Bisau3-1
Túnez vs Malí2-1
Mauritania vs Gambia1-3
Guinea Ecuatorial vs Costa de Marfil2-1

coollogo_com-27995536.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en nuestra comunidad y participar en nuestras dinámicas, éxitos con tu participacion!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37