CONCURSO| “HABLANOS SOBRE TU JUGADOR FAVORITO DE BALONCESTO”/Tristan Thompson/ Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Tristan Thompson

Diseño sin título (3).jpg
Imagen Tomada desde mi telefono Redmi 7A y diseñada en canva

Agregar un subtítulo.jpg
Imagen diseñada en canva

De niño trabajó como repartidor de periódicos en su ciudad natal antes de mudarse a Newark, Nueva Jersey, para asistir a la escuela secundaria en la Saint Benedict's Preparatory School. Es el mayor de 4 hermanos.

En 2009 fue expulsado del equipo de baloncesto por insubordinación después de una confrontación con el entrenador del equipo y cambiado a la Findlay Prep en Henderson, Nevada.

Agregar un subtítulo (1).jpg
Imagen diseñada en canva

Después de nueve años en Cleveland, en los que ganó un anillo en 2016, el 21 de noviembre de 2020, ficha por Boston Celtics.

En su vida personal, la estrella de la NBA comenzó a salir con la celebrity Khloe Kardashian en septiembre de 2016, mientras que su ex novia, la blogger de estilo de vida Jordan Craig, estaba embarazada de su primer hijo. Craig dio a luz a un varón, Prince Oliver, en diciembre de 2016.

Agregar un subtítulo (2).jpg
Imagen diseñada en canva

Mi Creatividad De Mi jugador favorito de la NBA Tristan Thompson

image.png
Imagen Tomada desde mi telefono Redmi 7A

Materiales

  • Anime
  • Hoja blanca
  • Bolígrafo azul
  • Marcadores Negro y rojo
  • Silicon caliente
  • Alambre
  • tela de tutu blanca
  • Cuchillo
  • Tijera
  • Palito de altura

Para iniciar mi creatividad dibuje a mi jugador en una hoja blanca, para crearlo en el anime y poder cortar con el cuchillo caliente.

image.png
Imagen Tomada desde mi telefono Redmi 7A

Agregar un subtítulo (3).jpg
Imagen Tomada desde mi telefono Redmi 7A y diseñada en canva

Para culminar, recorte la hoja blanca para hacer el uniforme y colocar el escrito, para fijarlo utilice palitos de altura, el anime que utilice tenia tempera negra que me ayudo mucho para realizar el aro de baloncesto que lo hice con alambre y tela de tutu para pegarlo utilice silicon caliente quedando de esta manera.

image.png
Imagen Tomada desde mi telefono Redmi 7A

Invito a participar a este maravilloso concurso a @titopx @ciru2014 @josy19 y @marfelo

Aqui el link del concurso

https://steemit.com/hive-121930/@esteban85/concurso-or-hablanos-sobre-tu-jugador-favorito-de-baloncesto-or-30-steem-en-premios

Mi aporte a la comunidad

image.png
Capture de Pantalla

Gracias por realizar maravilloso concurso, donde me gusto y disfrute mucho utilizando mi creatividad para trabajar, gracias a la comunidad #steemsports y @esteban85 por permitirnos destacar nuestro trabajo Dios Los Bendiga.

Sort:  

excelente tu creatividad, te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Buena presentación y éxitos en el concurso

 3 years ago 

muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35