Concurso|Describe a Yulimar Rojas en 300 palabras / Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
🏅 Yulimar Rojas 🏅

Con un orgullo venezolano, Yulimar Rojas nos represento en los juegos Olímpicos Tokio 2020 en Triple salto femenino, se convirtió en la primera mujer en la historia obteniendo récord mundial y logrando medalla de oro, ese momento fue único e inolvidable, primera medalla de oro para Venezuela y escuchar el himno nacional en los juegos olímpicos es un triunfo inolvidable.

image.png
Foto tomada desde mi telefono redmi 7A

Consiguió un salto de 15.67 metros, logrando una impresionante actuación, constancia y disciplina fue el motivo de su desempeño llevándola al éxito, para mi Yulimar Rojas es:

Yin
Unica
Luchadora
Inteligente
M aravillosa Mujer
Amable
Rapida

Responsable
Olimpica
Joven
Audas
Solidaria

  • Significado de Yin representa la fuerza o principio pasivo y femenino, en contraposición al yang.

Con mucha dedicación y disciplina esta atleta venezolana, nos refleja que no importa si eres clase baja, alta o media ni color ni raza para alcanzar y lograr nuestras metas y objetivos, es algo que se puede admirar, siempre tubo una vida activa en el deporte ya que su padre fue boxeador, aunque a ella no le apasionaba ese deporte continuó en el deporte de voleibol y poco a poco fue buscando su deporte favorito hasta que lo encontró y seguirá por mas.

image.png
Fuente
Licencia

En los juegos tokio 2020, cuando fue ha clasificar quede sorprendida, era de madrugada aquí en Venezuela, viendo el televisor y observo que ella esta en el grupo B, cuando toca su turno quede impactada por que con un solo salto, logrando la segunda mejor marca de la historia con 15.43 metros, llego a clasificar de una vez no tuvo que realizar mas salto, es algo asombroso.

Para colocarle un poco de creatividad, realice una pista de triple salto, utilice una hoja blanca y con una regla y color rojo le elabore la pista y centímetro, para el foso utilice pintura al frió dorada para hacer la diferencia de la tierra y con un marcador negro realicé 3 pequeños dibujo para realizar la simulación de yulimar rojas les muestro a continuación:

image.png
Foto tomada desde mi telefono redmi 7A

Mi aporte a la comunidad

image.png
Capture de Pantalla

Disfruté mucho realizar mi post, Invito a que se unan a este maravilloso concurso @thairisdc @jaileiny y @amabibi2018, espero que se animen y disfruten en esta maravillosa como lo es @steem.sports

Sort:  

I like En los juegos tokio 2020, cuando fue ha clasificar quede sorprendida, era de madrugada aquí en Venezuela

 3 years ago 

si eso fue antes, de la competencia.

¡Hola! Tu post lleva mucho amor y talento. Muy bueno, de verdad.

Especialmente me gustó el acróstico y la pista.

Saludos.

 3 years ago 

hola, muchas gracias me alegro siempre trato de agregarles un poco de creatividad a mis post, me agrada hacerlo. saludos

 3 years ago 

Felicitaciones me gusto la manera que trabajaste

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegro.

Exelente artículo muy creativo como siempre, continúa así. Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86