CONCURSO | Delegando a Steem Sports y la importancia de las delegaciones / Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos querida comunidad es un placer para mi poder apoyar esta iniciativa y dar mi apoyo para todo lo que haga falta, a través de este post delegare a la cuenta curadora @steem.sports en el cual es muy grato para mi aportar mi granito de arena.

image.png
Imagen creada y elaborada por mi autoria

¿Desde tu punto de vista cuáles son los beneficios de delegar?

En mi punto de vista es muy importante ya que es un beneficio para todos ya que uno desea aportar la cantidad que uno desee, donde apoyamos a la comunidad @steem.sports que a estado presente en cada uno de nuestros post, gracias a ellos podemos recibir el mismo beneficio y podemos crecer cada dia mas como comunidad ya que es un paso muy importante que nos ofrece esta plataforma en mi post anterior realice una pequeña explicación en donde explico cada paso como delegar aquí les dejo el link para que lo puedan ver.

Post Explicativo De Como Delegar Steempower De Mi Autoria

Donde muestro a través de el cada detalle del paso a paso y motivandolos para que se unan a este gran proyecto que sera beneficiados para todos y generar un peso de votos, el steempower se basa en la ponderación de votos de los usuarios mientras mas cantidad de steempower mayor valor tendrá tu voto.

¿Cuál es tu objetivo dentro de Steem Sports y que significado tiene esta comunidad para ti?

Mi objetivo es dar a reconocer mi talento y seguir creciendo y aprendiendo en esta valiosa comunidad @steemsports donde tengo fe que seguiremos creciendo y donde aportare cada creatividad y mis pequeños conocimientos para así lograr apoyar a esta comunidad, donde al principio para mi significo mucho ya que a través de las disciplina sobre el deporte me ha instruido y e ido a portando muchos conocimientos en los cuales algunos temas no era experta, poco a poco fui aprendiendo ya que desde que comencé con la plataforma #steemit me apoyaron y me dieron la mano, por eso para mi es una gratitud formar parte de ustedes y agradecerles todo lo que se, por que también fueron mis profesores al comienzo.

image.png
Imagen creada y elaborada por mi autoria

¿Cómo ves a Steem Sports en un futuro cercano?

En un futuro veo a esta comunidad con mucha popularidad y dándose a conocer en todos los rincones del mundo, ya que brinda su apoyo a cada una de las personas que son parte de ella y lo seguirá siendo, donde a sido una comunidad muy activa en cada uno de sus concursos, revistas, competencias e incluso pronosticando a nuestro jugadores y equipos de fútbol, veo una comunidad muy prospera y crecida con muchos administradores, moderadores que cumplan con cada uno de su trabajo así como la venido siendo los trabajadores de la comunidad y dándole las gracias al administrador ya que se le ocurrió crear esta maravillosa comunidad, sin el nada seria posible.

¿Qué es lo que más te gusta de Steem Sports?

Todo en realidad, como sus maravillosos concurso donde con mucho entusiasmo me animo a participar y mostrar mis pensamientos y creatividad con mucha libertad y sin ningún reproche, dándonos la oportunidad de realizar nuestro post con lo que nosotros pensamos y sentimos, esta comunidad nos muestra como podemos desenvolvernos en cada deporte y poder ver que es una oportunidad de trabajo ya que no pierdes tu tiempo siendo esto muy valioso para mi.

Aquí les muestro un capture continuando con mi segunda delegación.

image.png

image.png

Invito a las siguientes personas @collenray @gabrielheredia @fabiolaaponte @anthony27 @yeni22

Mi aporte

image.png

Espero que le haya gustado mi post!

Sort:  

Gracias por el apoyo amiga! Bendiciones!

 3 years ago (edited)

Gracias por tu aporte amiga Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67