Reto de la semana: ABB Fórmula E. Pierre Nodoyuna y Patán. Por @oliveroluis142

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

hola amigos y amigas de la comunidad de #steemsports

hoy estoy participando en el reto de la semana por primera vez, el reto de esta semana es dibujar un vehículo de la Formula E un Spark renault SRT 01E y les explicare el paso a paso de como realice mi dibujo a computadora.

autoslocos.jpg

dibujo de mi propiedad

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

El programa para mis dibujos es Paint tool sai 2, y utilizo mi tableta gráfica marca Huion 420, lo primero que hice fue dibujar el boceto de los personajes que son mas famosos de los autos locos y que todo conocemos


1.jpg

y esos son Pierre Nodoyuna y su perro Patán, ya con el dibujo de los pilotos ahora es el turno del vehículo

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


Esta es la segunda vez que dibujo un vehículo y no se me da tan bien que digamos pero aqui hice mi intento utilice la herramienta

2.jpg

en el capture del dibujo se puede ver dos pequeñas ventanas, la de la derecha es la imagen que utilice como referencia y es esta

vínculo

con la herramienta de curva se me hizo fácil hacerlo

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


a la capa en donde estaba el boceto de patán y Pierre lo había ocultado para hacer el dibujo del vehículo completo y luego como ven aquí en esta imagen visualice nuevamente la capa del boceto y borre las partes del vehículo para que se viera como si estuviera atrás de ellos

3.jpg

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


ya con el vehículo y todo en orden, era hora de empezar a colorear todo, en esta imagen se puede apreciar un poco mas el dibujo de Pierre, el uniforme fue lo que le modifique y le puse uno como piloto de la Formula y lo que le quise dejar era su sombrero con gafas

4.jpg

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


la imagen anterior ya como era muy tarde, había terminado esa parte a las 12pm y tenia sueño y guarde el proceso y lo continué hoy y faltaba poco

5.jpg

aquí le puse nitro jajaja y como ven ya patán y el vehículo están coloreados.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


y ahora faltaban eran los detalles, me guié el vehículo original de Pierre Nodoyuna y le coloque el numero 00 que tiene y también algunos de los colores

6.jpg

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


Y listooo dibujo completado con los detalles y mi firma personal

autoslocos.jpg

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


Entrevista

Periodista Luis: Hola queridos fanáticos de la Formula E el día de hoy tengo el placer de hacerle una serie de preguntas a uno de los competidores la carrera del día de hoy Pierre Nodoyuna, que por lo visto tiene un nuevo vehículo

Pierre Nodoyuna:Hola Luis, pues si así es, el anterior era el super ferrari y ahora lo actualizamos y es El Super Spark SRT de Renault un magnifico vehículo

Periodista Luis: Que genial y como fue que consiguieron este gran Spark?

Pierre Nodoyuna:Ehhh....... Eso es un secreto que no puedo revelar.

Patán: gigigigiigig (risa)

link

Periodista Luis: Ok.. en fin dígame cuales son sus armas secretas para ganar la carrera?

Pierre Nodoyuna: no quierro dar muchos detalles pero el super spark tiene integrado


link

un gran guante de boxeo en la parte de atrás y también le agregamos un imagen gigante lo demás serra una sorpresa.

link

esos son los detalles que les darre por los momentos, lo demás.

Periodista Luis: Bueno amigos ya lo oyeron esos son los únicos detalles que nos dará Pierre Nodoyuna, espero que disfruten de la Formula E edición Autos Locos, aquí me despido y hasta otra entrevista.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


me divertí mucho haciendo este concurso a pesar que dure algo en hacerlo me gusto el resultado, espero que les haya gustado, algunas palabras de Pierre las puse con doble R ya que el tiene como un acento francés

hasta otro encuentro amigos steemians

image.png

post configurado al 15%

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso, tu diseño quedo espectacular!!

Que buen trabajo, y la entrevista genial

 3 years ago 

muchas gracias amigos, la entrevista creía que no iba a quedar bien pero utilice mi imaginación y salio bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52