Concurso : Dibuja el logo de tu equipo favorito de la NBA// Los Ángeles Lakers// @oliveroluis142

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola queridos amigos fanáticos del deporte


Hoy estaré participando en el concurso de dibujar el logo favorito de un equipo de nba, en mi caso elegí a Los Angeles Lakers, desde pequeño siempre me ha gustado este equipo.

link


PASO 1:


El programa que utilizo se llama Paint Tool sai 2 y tiene sus ventajas, en la imagen de la derecha pueden ver que hay dos ventanas en el programa esto lo coloco así para guiarme de como van las letras, la herramienta que utilice para hacer las letras grandes se llama herramienta curva, y el la imagen de la derecha utilice la herramienta de texto y escribí Los Ángeles y fui buscando unas letras que se parecieran al logo original .

PASO 2:

3.jpg

4.jpg

Aquí volví a utilizar la herramienta curva para hacer el balón que esta de fondo en las letras aquí se me había complicado algo el dibujo porque me quedaba algunas partes como sobresalidas pero lo pude solucionar.


PASO 3:

5.jpg

Aquí ya esta casi terminado el logo ya le agregue el color violeta en la letras grande de Lakers y también quise dibujarle un jugador de basketball al lado

45687.jpg

mi dibujo de mi equipo de basketball terminado con el jugador con el uniforme clásico de Los Lakers y mi firma, la primera vez que me llamo la atención este equipo fue en el 2008 al irme a mi escuela encendía el televisor y colocaba el canal ESPN y daban algunas ocasiones las mejores jugaras o unos partidos repetidos y a dias de hoy aun me sigue gustando mucho este equipo-

Espero que les guste mi dibujo hecho a digital con el programa paint tool sai 2, me gusto participar mucha suerte a los otros concursantes.

cap.jpg

post configurado al 15%
Sort:  

Te quedo muy bien amigo, espero te vaya de lo mejor en el concurso, yo no soy tan fans de los Lakers pero ahora con Lebron deseo que ganen y mucho mas con Carmelo que es mi jugador favorito jeje.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por mostrar tu creatividad exitos bro

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso amigo! Saludos execelente participación.

 3 years ago 

Muy buena herramienta, la empleaste muy bien. Saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13