Reto de la semana edición #3 Football American/ Por @norma16

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buenas Tardes yo aquí escribiendo un análisis para compartirlo con mi gente de la comunidad @steemsports que muy agradecida estoy por poder saber mucho mas sobre este deporte que es el fútbol Americano juego que nos emociona.


Siendo este una mezcla del rugby donde se juega en un campo llamado parrilla, donde se caracteriza por unas lineas paralelas y en cada extremo están las lineas de meta, la puntuación se obtienen de la siguiente manera haciendo llegar con las manos la pelota a la linea de meta o con los pies en la portería , cada partido se divide en cuatro periodo llamados quaters, donde el balón tiene forma ovalado y es de cuero, en este deporte hay movimientos muy bruscos ya que utilizan estrategias como empujarse, agarrar al oponente y bloquearlos por eso llevan protectores en distintas partes del cuerpo, como en el pecho, en los muslos hombros y partes intimas.


Mi equipo

Tiene como nombre Los Ángeles de Américo Araujo, con su indumentaria de color blanco, verde y negro, ellos representan el logo triple AAA que significa el nombre como antes había mencionado, vestido de esa manera me enorgullece yo como representante y dueña del equipo ellos me hacen sentir representada y me inspiran el fanatismo cuando comienza el juego mis jugadores entusiastas son muy alegres a la hora de jugar en terrenos de canchas deportivas junto a su manager que le indica lo que hacen en cada partido, donde demuestran su estrategias y talento, mi equipo esta formado por jóvenes que mantienen vivo esta ilusión del fútbol americano en llegar a ser los mejores en la cancha, dando todo por el todo actuando de una manera inteligente no dejando pasar al equipo contrario, siempre apoyados por sus familiares y amigos entre otros, para así poder llegar ser campeones y lograr la victoria.

image.png
Imagen elaborada por mi autoria


Una de mi historia es muy triste ya que un tiempo tenia un jugador y había sido lesionado en el cerebro y semanas después murió por eso el es nuestro ángel que en cada juego nos acompaña y sentimos su presencia.

Una de las diferencias entre la American Professional Football y NFL donde la primera le han cambiado el nombre varias veces y el segundo siempre ha tenido ese nombre hasta los momentos, obteniendo diversos y variedades de equipos para cada competencia.

image.png
Capture de Pantalla

Invito a las siguientes personas @azlaskar @asifarao @solopy @george-david @reeda7

Aqui el link del concurso

https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/reto-de-la-semana-edicion-3-football-american-1-sbd-en-premios

Sort:  
 3 years ago 

Execelente entrada al concurso amiga, muchas gracias por participar en este nuevo reto semanal, saludos y exito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35