NUEVO CONCURSO: LA LIGA DEPORTIVA /Steem Sports League: Lago Futbol Club/ Por @norma16

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buenas tardes amigo @frafiomatale y a todos en esta comunidad de @steem.sports quienes nos sorprenden cada dia con nuevos concursos.

Lago Fútbol Club



Dibujo a mano alzada por mi.

Amigos competidores aquí estoy con mi equipo Lago con la marea alta y mis jugadores bien mojados de tanto entrenar, para asistir al evento deportivo y coronar el balón de oro.

Porque se llama Lago?
En representación a mi Estado Natal Zulia, exactamente vivo frente al lago donde lo separa un muro de contención y es ideal para llevar a mis jugadores a entrenar, el año 1958 representa mi nacimiento.

Uniforme
El color verde es mi favorito y se que me dará suerte, decid combinarlo con el amarillo para resaltar el brillo y la sensibilidad, el numero 7 representa a mis hijos quienes son el apoyo en mi vida.



Dibujo a mano alzada por mi.

Les informo que mis 11 jugadores están entrenado mucho, con una dieta balanceada para ir a competir con el peso ideal que debe tener un futbolista y puedan rendir en el campo, imaginen que tiene a esta entrenadora por supuesto yo @norma16 quien soy guajira de nacimiento de sangre wuayo les tengo unas muy buenas disciplinas y carácter que va acompañado con mi humildad, así que mis jugadores van confiados nos vemos en el evento.

Invito a que se unan a este gran concurso a @jaywise @ammyy @inudi @pedro3681 @tibisayalicia por aca del dejo el Link Animate a este gran reto.

Aporte para la comunidad

Capture de Pantalla.

Vamos Mi Lago en busca de la Victoria.

Gracias por leer mi post, bendiciones amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu partecipacion y mucha suerte en la Steem Sports League!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72