Mi presentación @norma16/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos a todos en esta gran comunidad @steem.sport me presento ante ustedes para compartir mis experiencias gracias @alexarelatos por promover esta presentación

image.png
foto tomada desde mi teléfono Samsun j5

Mi nombre es Norma Villalobos, tengo mucha pasión por el deporte desde muy pequeña siempre jugué beisbol de dama, me gusta también el futbol, básquet, volibol y muchos deportes mas.


Siempre e sido aficionada de: soy Carmín
image.png
fuente

Ya a mi edad es imposible jugar de nuevo, pero estoy 100% atenta a los eventos deportivos principalmente con el beisbol si me da tiempo hare el concurso que esta protagonizando @fjjrg sobre quien es este deportista Luis Aparicio Montiel ya que se mucho sobre el tema.

Le doy las gracias al amigo @esteban85 por haber creado esta gran comunidad deportiva.

Aprovecho de invitar a @recush @drqamu @omjng

Gracias por su atención y que Dios los bendiga a todos

Sort:  
 3 years ago 

muy bien su presentación @norma16 y gracias por la invitación lo haré

Gracias por participar. :)

 3 years ago 

Epa, epa. Bienvenida.

¡No me queda más nada que decirte que seas constante y siempre ir en el camino del aprendizaje!

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38