CONCURSO!! Pronósticos Eliminatorias Conmebol - Segunda Edición / Por @norma16

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Es un gusto para mi presentar mis pronósticos en esta comunidad @steem.sports, aprovecho de enviar un saludo a todos en especial al amigo @wentv y espero que siga realizando este tipo de concurso.
image.png
Dibujo que fue hecho por mi.
Un breve análisis de cada encuentro para el dia jueves 14-10.

Bolivia vs Paraguay.

Para mis son dos equipos que pueden dar una sorpresa, Paraguay en un potente rival para el equipo de Bolivia que deberá sacar muchas fuerzas para lograr anotar.

Colombia vs Ecuador.

Colombia está clara que va enfrentar a un rival fuerte, ambos necesitan ganar, yo veo este partido cerrado.

Argentina vs Perú.

El equipo albiceleste es uno demis favoritos y lo veo triunfante ante el equipo de Perú.

Chile vs Venezuela.

El equipo Chileno viene con los hierros puestos, yo aspiro ver a una Venezuela organizada en su defensa para que logren sumar.

Brasil vs Uruguay.

La selección de Brasil no ha perdido y luchará hasta el final para no darle paso a la selección Uruguay.

EquiposGanadorResultado
Bolivia vs ParaguayBolivia2 - 1
Colombia vs EcuadorColombia2 - 1
Argentina vs PerúArgentina2 - 0
Chile vs VenezuelaEmpate1 - 1
Brasil vs UruguayBrasil1 - 0

Son mis pronósticos y aprovecho de seleccionar a @lydiatom1 @naiwilp @aridunn para que se unan a participar en este concurso


Mi aporte del 15% para esta bella comunidad.
image.png
Pesca de pantalla.

Muy agradecida que lean me despido de ustedes, Dios los bendiga.
image.png

Sort:  

Brasil y Argentina van sobrados, siento que seguirán ganando tranquilamente. Los demás partidos si están mas complicados, pero veremos como se da todo en los 90 minutos. Ojala la Vinotinto gane su partido, esos puntos vendrían buenísimos.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13